Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz, tras un buen 2016: "Tengo ganas de que se acabe la temporada"
BUEN AÑO

Carlos Sainz, tras un buen 2016: "Tengo ganas de que se acabe la temporada"

Carlos Sainz, tras un buen 2016: "Tengo ganas de que se acabe la temporada"

Juan Grau Martínez   21 de Noviembre 2016 12:30

2 comentarios

Carlos Sainz, tras un buen 2016: "Tengo ganas de que se acabe la temporada"

Carlos Sainz ha completado una buena temporada en Toro Rosso, una más, ya que el piloto madrileño está a punto de terminar su segunda temporada en la Fórmula 1 y ha demostrado que tiene talento y a conseguido sumar muchos puntos con carreras realmente brillantes. El mejor resultado del español en carrera este año ha sido el sexto puesto, resultado que ha logrado en varias ocasiones esta temporada. Sin embargo, Sainz asegura que ha sido una temporada complicada debido a la falta de rendimiento en el monoplaza, sobre todo, la falta de velocidad punta en las rectas, aunque a nivel personal y de resultados, para él ha sido realmente buena. Por ello, el piloto español desea que el año acabe y espera luchar por mejores objetivos en 2017.

"Como piloto, no te gusta empezar una carrera consciente de que eres 15 kilómetros por hora más lento en las rectas y con el pensamiento de que no podrás adelantar a nadie. En cierta forma tengo ganas de acabar la temporada, para tener algo decente por lo que luchar el año que viene. Ha sido una campaña muy buena para mí y no me gusta que acabe porque rindo a gran nivel ahora mismo y no me gusta parar de competir porque siento que estoy en racha. Seguimos con rendimiento carrera a carrera con mis ingenieros y mecánicos. Quizá no da esa sensación cuando estoy décimo o 12º, pero en pista me siento cómodo y en un buen momento y no quiero estar tres meses sin una carrera. Por otra parte, quiero algo mejor por lo que luchar el año que viene", ha explicado el piloto de Toro Rosso.

La verdad es que el trabajo de Carlos Sainz en estos dos años con Toro Rosso ha sido muy bueno. El piloto madrileño ha completado carreras realmente complicadas con un resultado realmente bueno dadas las características de su coche. En Brasil, pudimos ver que en condiciones de lluvia, el Toro Rosso tiene un gran rendimiento gracias al chasis y Sainz realizó una carrera soberbia. Veremos si de cara a 2017 Sainz puede tener un coche más equilibrado y regular para poder estar en la lucha por los puntos regularmente y seguir demostrando su talento para recalar en un equipo puntero de la parrilla.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados