Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez alaba a Esteban Ocon: "Todo lo que oigo de él es impresionante"
AGRADO EN FORCE INDIA

Sergio Pérez alaba a Esteban Ocon: "Todo lo que oigo de él es impresionante"

Sergio Pérez alaba a Esteban Ocon: "Todo lo que oigo de él es impresionante"

Edel González Garcés   17 de Noviembre 2016 17:10

41 comentarios

Sergio Pérez alaba a Esteban Ocon: "Todo lo que oigo de él es impresionante"

Hace unas semanas se anunció que Esteban Ocon sería el próximo compañero de Checo Pérez la temporada 2017. Sustituirá a Nico Hülkenberg en las filas de Force India (el alemán ha fichado por Renault). Pérez espera poder aprender mucho del francés y destaca que será importante colaborar y trabajar juntos por el bien del equipo.

"Estaré dispuesto a aprender de él y de él depende que el quiera aprender de mí. Si quiere aprender, me prestaré a ello como he hecho con todos mis compañeros de equipo. Obviamente quiero vencerle pero trabajar juntos para el equipo. Pienso que es muy importante y ha funcionado realmente bien los últimos años con Nico [Hülkenberg], empujándonos unos a otros en la pista, pero fuera de ella siempre ayudando al equipo a seguir adelante", asegura.

Agrega que aprendió mucho de Hülkenberg durante su ciclo junto a él en Force India, y espera que esta nueva etapa con Ocon sea similar: "Tuve tres buenos años con Nico [Hülkenberg] y aprendí mucho de él y ahora deseo continuar aprendiendo mucho de Esteban [Ocon]. Siempre es bueno aprender cosas de diferentes pilotos. He sido afortunado en tener muchos pilotos talentosos a mi alrededor así que ahora teniendo a Esteban, será una gran oportunidad para aprender nuevas cosas de un piloto joven".

Pérez revela que en el equipo indio están encantados con la decisión de incorporar a alguien como Ocon en sus filas y que sólo se escuchan cosas positivas dentro de la formación: su forma de involucrarse o el feedback que ofrece son algunos de los factores que hacen que sea fácil trabajar con Esteban.

"Todo lo que oigo de él es muy impresionante. El equipo está muy impresionado y entusiasmado. Realmente les gusta su personalidad -la forma en la que interactua con el equipo, el feedback que ofrece y está destinado a que sea alguien con el que es muy fácil trabajar. El equipo siempre estuvo muy feliz cuando hablaban de él", concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados