Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean, tras el GP de Brasil: "Pasé de héroe a villano en 24 horas"
GP PARA OLVIDAR

Romain Grosjean, tras el GP de Brasil: "Pasé de héroe a villano en 24 horas"

Romain Grosjean, tras el GP de Brasil: "Pasé de héroe a villano en 24 horas"

Juan Grau Martínez   15 de Noviembre 2016 12:00

5 comentarios

Romain Grosjean, tras el GP de Brasil: "Pasé de héroe a villano en 24 horas"

El piloto francés de Haas F1 Team completó el sábado una muy buena clasificación al meterse en Q3 y conseguir el séptimo mejor tiempo para empezar la carrera desde una muy buena posición. fue un día bonito para él y para el equipo, todo iba bien y los pronósticos para la carrera eran buenos. Pero lo que iba a ser un sueño, se convirtió en una pesadilla. Grosjean, como todos, salió media hora antes del inicio de la carrera para realizar un par de vueltas y colocarse en la parrilla. Sin embargo, cunado encaraba la colina para llegar a meta perdió el control de su monoplaza y acabó contra laos muros, dando así por concluida su estancia en el GP de Brasil 2016.

"He pasado de héroe a villano en 24 horas. No se que pasó, solo giré. Estaba realizando la subida para regresar al pitlane y de repente perdí el control, ni siquiera fue aquaplaning. Me siento muy mal por el equipo, porque teníamos una buena posición en la parrilla y yo sólo estaba volviendo al pitlane, ni siquiera estaba apretando. Fue un impacto grande, eso sí", ha explicado el piloto francés. El abandono de Grosjean se juntó con el de Esteban Gutiérrez, por lo que, sin duda, el de Brasil ha sido un fin de semana para olvidar para el equipo Haas F1 Team.

De cara a la próxima temporada, el equipo tendrá que mejorar bastante algunas partes técnicas del monoplaza, pues los problemas de fiabilidad han mermado las opciones del equipo de estar más arriba en el Mundial de Constructores, ya que Gutiérrez ha tenido muchos abandonos a lo largo de la temporada y Grosjean se ha quejado en numerables ocasiones de que los frenos no han funcionado bien, de que el equilibrio del coche no era bueno y de que el agarre fallaba en muchas ocasiones. Veremos cómo acaba 2016 para Haas F1 Team y qué rendimiento mostrarán en 2017.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados