Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso, sobre su incidente con Vettel: "Debe saber que la pista no es solo suya"
CARRERA MUY COMPLICADA

Fernando Alonso, sobre su incidente con Vettel: "Debe saber que la pista no es solo suya"

Fernando Alonso, sobre su incidente con Vettel: "Debe saber que la pista no es solo suya"

Juan Grau Martínez   14 de Noviembre 2016 15:25

64 comentarios

Fernando Alonso, sobre su incidente con Vettel: "Debe saber que la pista no es solo suya"

El piloto español de Mclaren, Fernando Alonso, tuvo un incidente con Sebastian Vetrel mientras el primero perseguía a Felipe Nasr para adelantarle. Las condiciones no eran buenas, la lluvia no daba respiro y la visibilidad en pista no era buena. Así pues, sucedió que en su lucha por posición, Vettel llegó donde Alonso y le adelantó, pero cuando el español trató de recuperar la poción, a punto estuvieron de tocarse y el español asegura que el de Ferrari le echó de la pista.

"La verdad es que me ha echado fuera y ahí te tienes que ir por la escapatoria y no pasa nada, pero otra cosa sería si hubiera un muro, en esas condiciones solo quedan dos opciones o irte contra el muro o irte contra él, pero bueno, si hay un muro pues la próxima me tendré que ir contra él y en estos momentos perdería más él que yo parece. Al final nunca sabes, sobre todo en lluvia no tenemos la visibilidad adecuada como en otras ocasiones, yo he llevado los espejos empañados, no podemos ver nada detrás, pero bueno no pasa nada. Va a haber un día que me tenga que ir contra él para que vea que la pista es de todos", ha explicado el piloto asturiano.

Alonso asegura haber vivido una carrera caótica en Brasil, donde las condiciones a ratos iban a peor en lugar de a mejor, pero finalmente, el de McLaren consiguió sumar un punto. sobre las banderas rojas, Alonso lo tiene claro y asegura que las condiciones era muy difíciles y que a ratos lo más seguro era detener la carrera.

"Las condiciones eran difíciles, cada vez que se salía después del coche de seguridad se vía menos, en ocasiones no se veía nada y era peligroso, lo pudimos comprobar con el accidente de Kimi, menos mal que no acabó en el medio porque lo podíamos haber llevado por delante. Lo más difícil era la visibilidad y el aquaplaning, así que parece que la opción lógica era parar la carrera a veces. Muy estresante para todos, mantener el coche en la pista era lo único que podíamos hacer en ocasiones, pero bueno... Y ahora queda una carrera solo y buscaremos terminar con buen sabor de boca en Abu Dhabi", ha comentado Alonso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados