Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr: "No tengo palabras para describir lo feliz que estoy ahora"
PRIMEROS PUNTOS

Felipe Nasr: "No tengo palabras para describir lo feliz que estoy ahora"

Felipe Nasr: "No tengo palabras para describir lo feliz que estoy ahora"

Pablo Grau   13 de Noviembre 2016 23:29

7 comentarios

Felipe Nasr: "No tengo palabras para describir lo feliz que estoy ahora"

Carrera emocionante y con un gran resultado para el equipo Sauber en Brasil. Las condiciones de mojado en la pista brasileña han favorecido a Felipe Nasr, quien ha terminado el evento en novena posición tras empezarlo desde la 21ª plaza. Varios coches de seguridad y dos banderas rojas no han confundido al piloto local en su camino por sumar sus primeros puntos de la temporada. Marcus Ericsson ha tenido más mala suerte, ya que perdió el control de su coche y chocó con las barreras en la vuelta 12. Tras sumar dos puntos, Sauber supera a Manor Racing y consigue el décimo puesto en el Mundial de Constructores.

Felipe Nasr (9º):

"No tengo palabras para describir lo feliz que estoy ahora. Cuando vi la meteorología para hoy sabía que podía tener una oportunidad. Esa oportunidad ha llegado y estaba listo para aprovecharla. Hemos hecho un trabajo excepcional; el equipo ha estado genial al informarme sobre las condiciones de la pista mientras yo les daba mi opinión. Ha sido una carrera complicada, ya que las condiciones han sido muy difíciles en ciertos momentos. Al final, ha sido increíble cer a los fans en las gradas aclamándome después de la meta. No hay mejor sensación que sumar estos dos puntos importantes en una carrera de casa".

Marcus Ericsson (abandono):

"Ha sido un final decepcionante para esta carrera en mojado. Las condiciones de la pista fueron muy complicadas. Perdí el control del coche en la subida hacia la recta principal debido al agua estancada, y al final fui un mero pasajero. Estoy muy decepcionado. Sin embargo, Felipe ha hecho un gran trabajo al sumar dos puntos muy importantes para nosotros, y eso es genial para todo el equipo".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"En primer lugar, quiero dar las gracias a todo el equipo en el circuito, así como al que está en la fábrica de Hinwil. A pesar de las circunstancias complicadas, el equipo ha trabajado muy duro y ha rendido muy bien, por lo que estos puntos son merecidos. Sabíamos que sería posible sumar puntos en condiciones de mojado, incluso empezando atrás en parrilla. Felipe lo ha hecho posible con un ritmo excepcional en Interlagos. La novena posición en su carrera de casa delante de sus fans da a todo el equipo mucha alegría. Marcus ha tenido mala suerte en esta pista y ha abandonado. Ahora nos centraremos en la última ronda en Abu Dabi, donde lucharemos por mantener la décima plaza en el Mundial".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2016

13/11/2016