Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Ni siquiera iba a tope, fue mala suerte"
NO PUDO COMENZAR EL GP

Romain Grosjean: "Ni siquiera iba a tope, fue mala suerte"

Romain Grosjean: "Ni siquiera iba a tope, fue mala suerte"

Daniel Gorbe   13 de Noviembre 2016 23:33

5 comentarios

Romain Grosjean: "Ni siquiera iba a tope, fue mala suerte"

El equipo Haas F1 Team ha tenido una mala actuación en el Gran Premio de Brasil 2016.Después de una prometedora sesión de clasificación, en la que Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez se clasificaron en la séptima y duodécima posición respectivamente, el equipo norteamericano ha firmado un doble abandono en el penúltimo Gran Premio de la temporada 2016 de Fórmula 1. El primer abandono lo protagonizaba Romain Grosjean en su vuelta previa a la parrilla, por lo que en realidad ni siquiera pudo ocupar su lugar en la salida (que se dio detrás del safety car). Esteban Gutiérrez, por su parte, acabo muy frustrado al ver como un nuevo problema técnico le impedía tener la oportunidad de estrenar su casillero de puntos.

Romain Grosjean (22º, abandono):

"Bueno, lo siento por los aficionados, para todos los del equipo Haas F1 Team. Hemos pasado de héroe a cero en menos de 24 horas. ¿Qué puedo decir? Ni siquiera iba a tope. Apenas fui más rápido que Gutiérrez, y entonces el coche simplemente trompeo. Fue mala suerte. En realidad no había agarre en ese punto. Mis neumáticos patinaron, hice un trompo y me estrelle. Me siento muy mal por el equipo de mecánicos. Fue un gran impacto, algo así como 30G. Sucede rápido en la Fórmula 1, pero estoy bien físicamente".

Esteban Gutiérrez (17º, abandono):

"Ha sido una carrera divertida, muy aburrida al principio, pero mejoró mucho cuando empezamos a correr en neumáticos de lluvia extrema. Las condiciones eran muy difíciles en la pista con los neumáticos de lluvia extrema e intermedios, y era cuestión de mantener el coche en pista. Estábamos cogiendo un buen ritmo, yo estaba protagonizando mi remontada y vimos la oportunidad de conseguir algunos puntos. Por desgracia, empezamos a tener algunos problemas en la parte eléctrica del monoplaza. Estaba teniendo problemas en frenada y en las curvas. En mojado, eso es lo peor que puedes tener. El equipo realizó su mejor esfuerzo para solucionarlo, pero tuve que retirar el coche. Ahora estamos mirando hacia adelante a la última carrera de la temporada. Es otra oportunidad. Tenemos que permanecer optimistas y tratar de sacar el máximo con lo que tenemos y nos centraremos en eso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados