Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Podemos estar contentos con el trabajo que hemos hecho"
SALE 9º

Sergio Pérez: "Podemos estar contentos con el trabajo que hemos hecho"

Sergio Pérez: "Podemos estar contentos con el trabajo que hemos hecho"

Daniel Gorbe   12 de Noviembre 2016 23:28

4 comentarios

Sergio Pérez: "Podemos estar contentos con el trabajo que hemos hecho"

El equipo Sahara Force India ha cumplido su objetivo en la clasificación del Gran Premio de Brasil 2016: mantenerse con ambos monoplazas por delante de los Williams. Inmersos en una importante batalla por el cuarto lugar del Campeonato, el equipo de Silverstone tiene que ahora que mantener a raya a los monoplazas del equipo de Grove también en carrera.

Nico Hulkenberg (8º, 1:12.104):

"Estoy contento con el octavo lugar y creo que era más o menos el límite actual. Estaba cerca con Checo justo detrás de mí y eso significa que estamos comenzando la carrera en una posición fuerte. Mis vueltas fueron bastante limpias y en orden, aunque no he tenido una gran salida de la última curva al final de la Q3, ha sido una curva difícil para nosotros este fin de semana. Creo que tenemos un buen coche para mañana, así que tenemos que hacer el trabajo y ganar buenos puntos. Las tandas largas que hicimos ayer parecían prometedoras, pero tenemos que esperar y ver qué pasa con el tiempo. Por el momento, parece que las condiciones serán similares a las de hoy, nublado con alguna ligera llovizna. Si tenemos un poco de lluvia fuerte, ciertamente mezclaría las cosas, ya que puede ser bastante difícil adelantar aquí con pista seca".

Sergio Pérez (9º, 1:12.165):

"Hicimos un gran paso adelante de la práctica a la clasificación y fue suficiente para llegar a la Q3. La sesión fue una verdadera pelea, sobre todo en la Q1, los márgenes entre estar dentro y fuera eran pequeños. Se trata de una pista muy corta y hay que juntar realmente todo para hacer la vuelta perfecta, ya que cualquier error puede marcar una gran diferencia. Estaba muy apretado con Nico; estábamos a unas pocas décimas el uno del otro durante toda la tarde, pero al final me quedó atrás. Hice un pequeño error en la última curva y me costó algo de tiempo, así que podría haber sido un poco más rápido. En general, creo que podemos estar contentos con el trabajo que hemos hecho hoy. Hemos mantenido algunos coches rápidos detrás de nosotros y creo que podemos ser fuertes en carrera. Ahora tenemos que ver cómo será el tiempo que nos deparará mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2016

13/11/2016