Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Por lo general somos un poco más rápidos en carrera"
OPTIMISMO

Sebastian Vettel: "Por lo general somos un poco más rápidos en carrera"

Sebastian Vettel: "Por lo general somos un poco más rápidos en carrera"

Daniel Gorbe   12 de Noviembre 2016 22:50

15 comentarios

Sebastian Vettel: "Por lo general somos un poco más rápidos en carrera"

El equipo Ferrari ha logrado meter al menos uno de sus monoplazas, el de Kimi Räikkönen, por delante de los dos Red Bull, algo que no sucedía desde hace muchos Grandes Premios. Así, el equipo de Maranello tratará de mantenerse por delante de los monoplazas austriacos también en carrera para asegurarse un podio que se les escapó en el GP de México 2016.

Kimi Raikkonen (3º, 1:11.404):

"Hoy todo se sentía un poco más normal que ayer y yo estaba más contento con el coche. En general, fue más fácil para todo el mundo, las temperaturas más frías ayudaron, ayer la pista estaba muy caliente. Para ser sincero, la sensación en la última vuelta no fue tan buena, la parte delantera se deslizaba en las dos primeras curvas y me luché un poco en el sector central para poner una buena vuelta junta. Yo sabía que era mejor que la anterior, pero pensé que no sería suficiente porque no era una idea; Fue lo suficientemente buena para ser tercero y me sorprendió positivamente. Mercedes era demasiado rápido, pero hoy el monoplaza funcionó bastante bien y podemos estar contentos con este resultado. Existe potencial en el coche, lo estamos poniendo donde debemos estar. Mañana sólo podemos hacer todo lo posible, con las condiciones meteorológicas nunca se sabe y las cosas pueden cambiar rápidamente".

Sebastián Vettel (5º, 1:11.495):

"Hoy mi última vuelta en Q3 no fue ideal: Creo que la tercera posición era posible, pero yo era probablemente un poco demasiado conservador en la última curva. Con todo, sin embargo, creo que fue una buena sesión: el coche se comportaba bien, pero tal vez al final podría haber sacado un poco más de él. Ayer en una sola vuelta no parecíamos particularmente fuerte, nos costó un poco, pero creo que en tandas largas éramos bastante buenos: así que para mañana, si está seco, deberíamos estar en buena forma. Mercedes parecía muy rápido también ayer en las tandas largas, así que obviamente vamos a tratar de estar en contacto con ellos, pero nuestro principal rival supongo que será Red Bull, que tenía ritmo similar al nuestro. En carrera creo que somos por lo general un poco más rápidos, así que espero poder hacer bien el trabajo mañana. Si llueve, será la primera vez para todo el mundo este fin de semana: pero es lo que es, creo que tenemos suficientes neumáticos de lluvia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2016

13/11/2016