Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Me prepararé de la mejor manera posible para la carrera"
BUSCA LA VICTORIA

Lewis Hamilton: "Me prepararé de la mejor manera posible para la carrera"

Lewis Hamilton: "Me prepararé de la mejor manera posible para la carrera"

Daniel Gorbe   12 de Noviembre 2016 22:11

14 comentarios

Lewis Hamilton: "Me prepararé de la mejor manera posible para la carrera"

El equipo Mercedes AMG F1 Team ha asegurado de nuevo la primera fila de la parrilla gracias a su excelente rendimiento en la sesión de clasificación del Gran Premio de Brasil 2016. Sin duda, podemos decir que en el trazado de Interlagos no han tenido ningún rival a su altura.

Lewis Hamilton (1º, 1:10.736):

"El monoplaza se ha sentido muy bien todo el fin de semana. En cada sesión de hoy estaba al frente y era capaz de mantener esa posición, encontraba un poco más cada vez que salía. Así que estoy muy contento con eso. No sé lo obvio que es desde casa, pero al ser uno de los circuitos más cortos del calendario es un trazado en el que incluso el margen más pequeño puede marcar una gran diferencia y normalmente está apretado. Es una pista muy complicada para hacer una vuelta óptima. Por ejemplo, todo el fin de semana mis tiempos en el primer sector fueron bastante buenos, pero entonces nunca realmente lo clave en la clasificación. Cuando tienes una vuelta tan corta, tener tus neumáticos listos para la primera vuelta es a menudo difícil, así que puedes afrontar las tres primeras curvas sin que estén todavía totalmente en temperatura. Está bastante bacheado en algunos lugares y el sector central pone un montón de temperatura en los neumáticos, por lo que en general es definitivamente un circuito difícil. Se trata de tener un buen equilibrio de paciencia y no ser demasiado codicioso en algunos lugares. Me he sentido fuerte en todos los aspectos y en todas las condiciones durante este fin de semana, así que me prepararé de la mejor manera posible para mañana y veré cómo va desde allí. Estoy listo".

Nico Rosberg (2º, 1:10.838):

"Fue una calificación bastante intensa. Yo era capaz de mejorar mis tiempos de vuelta a vuelta, algo que se sentía bien y todo iba muy bien. Encontré un buen equilibrio, un buen ritmo... un buen todo, de verdad. Luego, en mi última tanda pude mejorar de nuevo, pero al final Lewis fue un poco más rápido. Pero así es y todavía hay mucho en juego mañana. Ganar la carrera es definitivamente posible desde esta posición. La salida es siempre una posibilidad y también con la estrategia podría ser interesante mañana. También tuve una buena tanda larga esta mañana, así que estoy mirando hacia adelante para tener una gran carrera delante de esta fantástica afición".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados