Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Gutiérrez: "Voy a tener como objetivo los puntos"
CASILLERO A CERO

Esteban Gutiérrez: "Voy a tener como objetivo los puntos"

Esteban Gutiérrez: "Voy a tener como objetivo los puntos"

Daniel Gorbe   12 de Noviembre 2016 20:15

8 comentarios

Esteban Gutiérrez: "Voy a tener como objetivo los puntos"

Buena sesión de clasificación para el equipo Haas F1 Team en el Gran Premio de Brasil 2016, donde han metido a sus dos monoplazas dentro del top-12. Así, el equipo norteamericano parece bien posicionado para lograr puntos de nuevo en su primera temporada en la F1.

Romain Grosjean (7º, 1:11.937):

"Es bueno estar de vuelta en la Q3, sobre todo después de las dos últimas carreras en las que estuvimos eliminados en la Q1 y luchando realmente. Aquí hemos probado algunos nuevos frenos, centrándonos en hacer que funcionasen tan bien como pudiera. La sensación fue buena desde el principio y las condiciones de pista más frías de hoy realmente nos han ayudado mucho. Todavía hay un montón de margen para mejorar en el futuro. Siempre estamos aprendiendo más acerca de lo que tenemos que hacer, pero realmente no esperábamos estar en la Q3 hoy. En general, sin embargo, cuando hacemos que las cosas funcionen bien juntos, somos bastante rápidos, lo cual es alentador".

Esteban Gutiérrez (12º, 1:12.431):

"Ha sido una sesión de clasificación competitiva con los tiempos por vuelta muy apretados. No entramos en la Q3, pero es muy bueno que nuestro rendimiento esté de vuelta después de dos fines de semana en los que estábamos luchando. Ahora podemos ser optimistas para la carrera de mañana. Voy a tener como objetivo los puntos. Somos conscientes de lo que tenemos que hacer y eso es a lo que voy estar orientado".

Gunther Steiner, jefe del equipo Haas F1 Team:

"Hicimos un buen trabajo en la FP3 para terminar con un coche que funcionaba bien para los dos pilotos en la clasificación. Parece que tenemos altibajos, pero siempre volvemos arriba. El último fin de semana estuvimos fuera en la Q1 y ahora estamos en la Q3 con un coche y el otro ha acabado 12º. Lograr nuestro mejor resultado en clasificación con el séptimo lugar de Romain es gracias a un gran esfuerzo de todo el equipo. Saliendo desde la séptima y la duodécima posición, nuestro objetivo será acabar en los puntos. Es difícil de lograr aquí, pero no va a ser por falta de intentarlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados