Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergey Sirotkin: "Ha sido genial volver a subirme al RS16"
PILOTO RESERVA

Sergey Sirotkin: "Ha sido genial volver a subirme al RS16"

Sergey Sirotkin: "Ha sido genial volver a subirme al RS16"

Pablo Grau   11 de Noviembre 2016 23:10

Comentarios

Sergey Sirotkin: "Ha sido genial volver a subirme al RS16"

El equipo Renault F1 Team ha tenido una primera jornada algo agridulce en el viernes del Gran Premio de Brasil en Interlagos. Sergey Sirotkin, piloto reserva, ha sido el encargado de rodar en la primera sesión junto a Jolyon Palmer. Por la tarde, Kevin Magnussen volvió a subirse a su coche para marcar la vuelta más rápida del equipo en la jornada. La escudería ha sumado 132 vueltas durante el día y no ha habido más problemas con el problema de cableado que afectó a Sirotkin por la mañana.

Sergey Sirotkin (22º):

"Ha sido genial volver a estar subido en el RS16 esta mañana, y ya hacía tiempo que no me subía. El de Interlagos es un circuito legendario, así que ha sido increíble pilotar en este circuito histórico en un coche de F1. Por desgracia, no rodé muchas vueltas, al menos no tantas como esperaba, debido a un problema con el coche tras diez vueltas. Estas cosas pasan y para están los entrenamientos libres. Por supuesto, es frustrante no haber podido rodar más, pero quedo impaciente para que llegue la próxima oportunidad con el equipo".

Kevin Magnussen (16º):

"Hemos completado un buen trabajo por la tarde y me he sentido cómodo con el coche prácticamente en seguida. He podido sumar algunas buenas vueltas, incluida una tanda larga. Estoy contento por la forma en la que ha ido el día y tengo ganas de prepararme para el resto del fin de semana con todos los datos que hemos recopilado".

Jolyon Palmer (19º y 19º):

"A pesar del hecho de que hemos sumado muchas vueltas, creo que aún hay trabajo que hacer, ya que no estoy completamente contento con el coche y quiero dar un salto cualitativo mañana. Lo positivo es que hemos recogido muchos datos con todas las vueltas que hemos dado en ambas sesiones. Probé el halo por primera vez por la mañana y mi primera impresión es que parece que tengas una especia de techo sobre la cabeza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2016

13/11/2016