Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Queremos seguir ahí arriba durante todo el fin de semana"
BUEN DÍA PARA WILLIAMS

Felipe Massa: "Queremos seguir ahí arriba durante todo el fin de semana"

Felipe Massa: "Queremos seguir ahí arriba durante todo el fin de semana"

Juan Grau Martínez   11 de Noviembre 2016 22:45

4 comentarios

Felipe Massa: "Queremos seguir ahí arriba durante todo el fin de semana"

Gran día hoy para Williams. El equipo inglés ha conseguido muy buen rendimeinto, sobre todo en la segunda sesión de entrenamientos libres. Felipe Massa corre en casa y ese es un empuje especial que quiere aprovechar para mantenerse competitivo durante todo el fin de semana. Valtteri Bottas sabe que es complicado sacar conclusiones de un viernes, pero el piloto finés admite que el ritmo es prometedor y cree que el equipo puede rendir bien en este circuito.

Valtteri Bottas (5º y 3º):

"En general ha sido un buen día. El equilibrio del coche ha sido bueno en la primera sesión, así que correr en la segunda ha sido un poco más fácil. El resultado es bueno, las sensaciones con el coche han sido buenas también y en las tandas largas tenemos un ritmo prometedor. Hay que tener en cuenta que hoy solo es viernes y lo que cuenta es el sábado y el domingo. Tenemos que encontrar algo más de rendimiento porque todos lo suelen hacer de cara a mañana. Creo que podemos hacerlo mejor aquí que en la última carrera pero no podemos sacar conclusiones del día de hoy porque hoy todos prueban cosas diferentes."

Felipe Massa (8º y 4º):

"Sin duda ha sido un buen día. es genial poder ver que tu nombre esta en la parte alta de la tabla. Me encanta competir en este circuito y noto lo mucho que me apoya la gente aquí. Queremos seguir ahí arriba a lo largo del fin de semana, sobre todo el domingo, queremos seguir siendo competitivos. Sabemos que no será fácil seguir arriba, pero no cabe la menor duda de que vamos a intentarlo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2016

13/11/2016