Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Parece que vamos a ser un poco más competitivos"
MIRANDO AL HORIZONTE

Fernando Alonso: "Parece que vamos a ser un poco más competitivos"

Fernando Alonso: "Parece que vamos a ser un poco más competitivos"

Pablo Grau   11 de Noviembre 2016 22:08

14 comentarios

Fernando Alonso: "Parece que vamos a ser un poco más competitivos"

Los entrenamientos de este viernes comenzaron de forma positiva para el equipo McLaren, ya que tanto Fernando Alonso como Jenson Button han trabajado en el equilibrio y han probado una serie de piezas durante la primera sesión. Después de completar sus vueltas iniciales en la segunda sesión, y encontrar más mejorías, los dos pilotos tuvieron que acortar su programa de vueltas para comenzar con las simulaciones de tandas largas. Alonso se vio forzado a parar en pista después de que sus ingenieros descubrieran anomalías en los datos relacionados con la presión de agua del ERS. Al mismo tiempo, Button encontró problemas en su coche relacionados con el aumento de la temperatura en la zona del escape.

Fernando Alonso (14º y 11º):

"Hemos visto que parece que vamos a ser un poco más competitivos aquí que en carreras anteriores, y creo que hay una oportunidad para poder llegar a la Q3 mañana. En la segunda sesión, tuve que parar el coche debido al hecho de que vimos una anomalía en los datos de la presión de agua proveniente del ERS. Vamos a cambiar el motor para mañana, así que este problema no debería afectarnos durante el resto del fin de semana. Con las altas temperaturas que hemos tenido creo que todos han tenido falta de agarre y degradación, pero parece que la meteorología va a cambiar y llegarán la lluvia y las nubes. Eso podría ayudarnos. Mañana necesitamos tener una buena sesión de clasificación, ya que adelantar en este circuito es bastante complicado".

Jenson Button (13º y 10º):

"Con poca gasolina, el coche no va demasiado mal y ha sido relativamente divertido de conducir. El equilibrio todavía necesita algo de trabajo con mucho combustible, pero no hemos sumado muchas vueltas ya que hemos tenido un problema con las temperaturas del escape y tuve que parar. Ninguno de los dos monoplazas ha rodado mucho, y eso es una lástima porque necesitamos esa información, sobre todo para poder comprender el rendimiento del neumático duro. Por suerte, el problema en mi coche debería ser fácil de solucionar; solo ha comprometido el día de hoy. Espero que podamos sumar más vueltas mañana, lo necesitamos. Con las anticipadas bajas temperaturas, la clasificación debería ser divertida; entrar en Q3 será duro, pero ese debería ser el objetivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2016

13/11/2016