Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "No estoy totalmente satisfecho con el equilibrio"
COSAS QUE MEJORAR

Marcus Ericsson: "No estoy totalmente satisfecho con el equilibrio"

Marcus Ericsson: "No estoy totalmente satisfecho con el equilibrio"

Pablo Grau   11 de Noviembre 2016 21:26

3 comentarios

Marcus Ericsson: "No estoy totalmente satisfecho con el equilibrio"

El equipo Sauber ha podido completar el programa pensado para las dos primeras sesiones de entrenamientos libres de Gran Premio de Brasil sin inconvenientes en la pista de Interlagos. Marcus Ericsson ha probado el halo en su monoplaza por primera vez, después de que Felipe Nasr lo hiciera durante el fin de semana del Gran Premio de México. Además de eso, la escudería también ha trabajado con la preparación usual de carrera: tandas cortas y largas.

Marcus Ericsson (17º y 21º):

"Ha sido interesante probar el halo. Para mí, ha sido positivo y no he tenido problemas en cuanto a visibilidad. Por la tarde, fue desafortunado tener un trompo en mi primera vuelta, lo que afectó a mis neumáticos. No pudimos usarlos más durante el resto de la sesión. Con el blando, tenemos algo de trabajo que hacer para conseguir que funcionen mejor. No estoy totalmente satisfecho con el equilibrio del coche, así que hemos de mejorar eso también. Pero para eso están los viernes, y ahora sabemos lo que hacer para ser mejores el resto del fin de semana".

Felipe Nasr (16º y 17º):

"En primer lugar, es genial estar de vuelta en Brasil y estar pilotando delante de mis aficionados de casa. En cuanto a las sesiones, ha sido un viernes positivo. Hemos podido trabajar con el programa de hoy. Siento que podemos mejorar el equilibrio del coche, aunque ya hemos hecho mejorar esta tarde. Hemos podido realizar los ajustes adecuados en el coche para las condiciones más calurosas de la segunda sesión. Mañana hemos de anticiparnos al cambio de tiempo para extraer lo mejor del coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2016

13/11/2016