Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Seguimos en la lucha y me siento cómodo en el coche"
POSITIVO

Carlos Sainz: "Seguimos en la lucha y me siento cómodo en el coche"

Carlos Sainz: "Seguimos en la lucha y me siento cómodo en el coche"

Pablo Grau   11 de Noviembre 2016 21:06

6 comentarios

Carlos Sainz: "Seguimos en la lucha y me siento cómodo en el coche"

Carlos Sainz ha tenido una primera jornada en Brasil bastante buena. El piloto español se ha sentido cómodo en el coche y, aunque el día ha sido algo complicado, al final Sainz ha acabado con buenas sensaciones. Por su parte, Daniil Kvyat perdió algo de tiempo en pista en la primera sesión, pero por la tarde el ruso pudo recuperar el tiempo perdido en pista.

Carlos Sainz (11º y 13º):

"Ha sido un viernes un poco complicado si lo comparamos a los dos últimos, pero aún así no ha sido un mal día. Durante la sesión de la mañana no pudimos rodar tanto como quisimos debido a algunos problemas de refrigeración, pero los resolvimos para la segunda sesión. Teníamos algo de trabajo que recuperar por la tarde, pero al final hemos podido completar el programa, y eso es lo que cuenta. Esta pista es complicada, sobre todo el último sector, donde se va a toda velocidad y donde perdemos algo de tiempo. A pesar de eso, seguimos en la lucha y me siento cómodo con el coche".

Daniil Kvyat (12º y 12º):

"Ha sido un día decente. Aunque me perdí algo de tiempo en pista por la mañana, pudimos completar muchas vueltas hoy, ya que nos recuperamos bien la segunda sesión. Hemos ido acorde al plan y, por eso mismo, ha sido un viernes útil. Será una carrera interesante la del domingo, porque hace mucho calor aquí, como ya hemos visto hoy, pero las condiciones pueden cambiar de forma rápida, y hemos de reaccionar rápido a ellas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2016

13/11/2016