Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "El coche del año que viene será más fácil de pilotar"
MÁS AGARRE EN LAS CURVAS

Max Verstappen: "El coche del año que viene será más fácil de pilotar"

Max Verstappen: "El coche del año que viene será más fácil de pilotar"

Juan Grau Martínez    8 de Noviembre 2016 12:00

25 comentarios

Max Verstappen: "El coche del año que viene será más fácil de pilotar"

El joven piloto holandés de Red Bull asegura que los coches del año que viene serán mejores que los de este año, que serán más fáciles de pilotar y que la maestría del piloto no será importante, sino estar bien preparado físicamente y tener "pelotas". Es una incertidumbre saber cómo irá 2017, ya que habrá nuevo cambio de normativa, lo que implica que todos los equipos empiezan más o menos de cero, pero ya son muchos los que creen que los coches del año que viene serán más rápidos y mejores, aunque muchos otros dudan de que eso vaya en favor del espectáculo.

"Vamos a tener mucho más agarre y eso puede hacerlo más sencillo. Con el coche de este año, parece que estás al límite cuando estás pasando por curvas que no son a fondo. Esas curvas el año que viene serán a fondo con los ojos cerrados, así que no se va a tratar de tener pelotas, se trata de estar fuerte físicamente. Por lo que he podido ver en el simulador, el coche será más fácil de pilotar. Yo espero que los neumáticos no se sobrecalienten mucho, pero no se puede saber, porque la carga aerodinámica también será mucho mayor. Hay que esperar, porque lo mismo vuelve a ser igual que ahora", ha explicado el piloto holandés.

Para 2017 cambiarán los neumáticos, que serán más grandes, más anchos, y cambiará la normativa. Veremos si pueden resurgir equipos como Ferrari o McLaren, y veremos si equipos como Force India o Williams puedan dar un paso al frente para estar en la lucha por los puestos de arriba. Por ahora, habrá que esperar, ya que quedan dos carreras para el final de la temporada y todo un invierno para seguir trabajando en los monoplazas de cara a la próxima nueva temporada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados