Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Alonso siempre me trató bien, nunca tuvimos problemas"
VISITÓ A SCHUMACHER

Felipe Massa: "Alonso siempre me trató bien, nunca tuvimos problemas"

Felipe Massa: "Alonso siempre me trató bien, nunca tuvimos problemas"

Juan Grau Martínez    8 de Noviembre 2016 11:25

20 comentarios

Felipe Massa: "Alonso siempre me trató bien, nunca tuvimos problemas"

Felipe Massa afronta este fin de semana su penúltima carrera en la Fórmula 1, pues el piloto brasileño ha decidido retirarse, así que estas dos últimas carreras serán muy especiales para él y le hacen recordar viejas batallas e historias del deporte. Entre esas historias, nos cuenta cómo era su relación con Fernando Alonso cuando ambos estuvieron en Ferrari. El de Williams asegura que el español eras más majo cuando estaba delante que cuando estaba detrás en parrilla, pero que nunca tuvieron problemas.

"Fernando (Alonso) siempre me trató bien y nunca tuvimos problemas entre nosotros, pero creo que era más simpático cuando estaba por delante de mí que cuando estaba por detrás. Cuando anuncié mi retirada de la Fórmula 1, vino a dar un abrazo y me dijo que era un hijo de p***, pero que le caía bien," ha explicado el piloto brasileño en una entrevista concedida para Fox Nitro.

Massa nos cuenta también que sus inicios en el deporte no fueran fáciles, de hecho, tuvo que vender un coche para poder pagar algunas facturas. También, el brasileño nos cuenta que ha ido a visitar a Michael Schumacher y asegura que no está siendo nada fácil para la familia: "En la Fórmula Renault, sólo hice seis carreras y los resultados realmente fueron importantes. Vendí un Astra para poder pagar las facturas. Hace un tiempo visité a Shumacher, mientras él dormía. La situación no es fácil para la familia, pero ellos tienen todo el derecho de decidir lo que hacer y de contar lo que quieran".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados