Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Nunca he ganado en Brasil, y este fin de semana quiero cambiar eso"
ÚLTIMAS CITAS

Lewis Hamilton: "Nunca he ganado en Brasil, y este fin de semana quiero cambiar eso"

Lewis Hamilton: "Nunca he ganado en Brasil, y este fin de semana quiero cambiar eso"

Pablo Grau    8 de Noviembre 2016 09:25

23 comentarios

Lewis Hamilton: "Nunca he ganado en Brasil, y este fin de semana quiero cambiar eso"

Lewis Hamilton afronta el penúltimo fin de semana de Gran Premio de la temporada con el objetivo de ganar la carrera del domingo. Y es que el inglés no puede permitirse terminar por detrás de Nico Rosberg, quien sigue al frente en la clasificación general con una ventaja de 19 puntos a falta de tan solo dos eventos este año. Por su parte, el alemán sabe que no pudo superar a su compañero en México, pero tiene la tranquilidad de permitirse quedar segundo en Brasil y Abu Dabi para ser Campeón en 2016.

Nico Rosberg (1º, 349 puntos):

"La carrera de México no fue ideal. Iba a ir a por la victoria, como siempre, pero Lewis fue un poco más rápido todo el fin de semana. A veces has de aceptar eso y estar satisfecho con tu trabajo; no voy a cambiar mi enfoque. He de seguir haciendo lo que me ayuda a rendir al mejor nivel, y eso significa ir a por la victoria en cada ocasión. Aún quedan dos carreras por delante y todo puede pasar en este deporte, así que necesito centrar mi energía en los factores que tengo bajo control. Tengo buena forma en Sao Paulo; es uno de los circuitos más clásicos y normalmente produce carreras emocionantes, así que tengo ganas de salir y tener una gran lucha delante de los fans brasileños".

Lewis Hamilton (2º, 330 puntos):

"La sensación que sientes es enorme cuando muestras el tipo de rendimiento que he demostrado en las dos últimas carreras. Todo el mundo ha trabajado muy duro y el coche ha rendido sin problemas. La velocidad ha estado ahí toda la temporada, pero no siempre he tenido la oportunidad de sacarle partido. En cuanto al Mundial, es una situación inusual en la que estar; estoy peleando por algo sin saber a ciencia cierta si lo que haga garantizará conseguir lo que quiero. Un posible resultado sería doloroso, y el otro sería un gran logro, pero voy a seguir empujando. Desde el comienzo de mi carrera deportiva en F1 he visto que todo puede cambiar en el último momento, así que hay que luchar hasta el final. Nunca he ganado en Brasil, así que este fin de semana llego con ganas de cambiar eso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2016

13/11/2016