Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jo Ramírez: "La evolución de McLaren ha sido penosa y perderán a Fernando Alonso"
"NO SOLO EL MOTOR ES MALO"

Jo Ramírez: "La evolución de McLaren ha sido penosa y perderán a Fernando Alonso"

Jo Ramírez: "La evolución de McLaren ha sido penosa y perderán a Fernando Alonso"

Juan Grau Martínez    7 de Noviembre 2016 15:45

67 comentarios

Jo Ramírez: "La evolución de McLaren ha sido penosa y perderán a Fernando Alonso"

Jo Ramírez, ex director de operaciones de McLaren y ganador de 10 títulos de pilotos, asegura que la situación de Mclaren es "penosa" y que necesitan mejoran si quieren mantener a los patrocinadores y, sobre todo, a "lo mejor que tienen", a Fernando Alonso. Sin duda, las cosas no están yendo bien para el equipo de Woking, pues con la llegada de Honda el equipo ha empezado de cero y lleva dos años en los que el mejor resultado ha sido un cuarto puesto, cuando lo que quiere el equipo es ganar carreras.

"La evolución de McLaren está siendo penosa, McLaren es penoso en estos momentos, su evolución está siendo buena pero demasiado lenta, están perdiendo patrocinadores y van a perder a Alonso, que es lo mejor que tienen. Entiendo que Alonso se pueda cansar de esta situación, no puede ser de otra manera, es un piloto ganador y tiene que ganar. Como ya dije hace un año, Fernando es un piloto desperdiciado en estos momentos en un equipo que no es competitivo. Con poco más volvería a estar delante. Tan solo hay que ver lo que hizo en Ferrari",explica Jo Ramírez en una entrevista concedida al diario As.

Jo Ramírez confía en que la nueva pareja de McLaren para el año que viene, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, le den el impulso necesario al equipo para cumplir los objetivos, aunque este año ya deberían haber conseguido mejores resultados según nos cuenta el expiloto: "Este año deberían haber hecho ya algún podio. Claro que es posible que luchen por el título, pero lo veo complicado, aunque deben hacer todo lo posible, porque creo que si el próximo año no están delante... es la última oportunidad de McLaren. Lo bueno que tendrán el año que viene es que está Alonso aún en el equipo, y luego van a tener otro piloto joven que puede empujar al equipo, eso es algo siempre bueno, pero tiene mucho que mejorar porque no es todo culpa del motor."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados