Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ross Brawn: "Me gustaría que el Mundial lo ganara Nico Rosberg, se lo merece"
HAMILTON, LIGERAMENTE MEJOR

Ross Brawn: "Me gustaría que el Mundial lo ganara Nico Rosberg, se lo merece"

Ross Brawn: "Me gustaría que el Mundial lo ganara Nico Rosberg, se lo merece"

Juan Grau Martínez    5 de Noviembre 2016 11:50

21 comentarios

Ross Brawn: "Me gustaría que el Mundial lo ganara Nico Rosberg, se lo merece"

Ross Brawn conoce bien a Nico Rosberg y sabe lo mucho que ha luchado para estar en la situación en la que está en el Mundial, por ello, asegura que el piloto alemán merecer ser Campeón este año, aunque también nos cuenta que gane quien lo gane se lo merecerá. Y no miente. Nico Rosberg está completando su mejor temporada en la Fórmula 1 y nadie, absolutamente nadie que haya ganado tantas carreras se ha quedado sin el título, así que los números dan al alemán casi el título. sin embargo, Lewis Hamilton no se rinde. el británico viene de ganar las dos últimas carreras y está a 19 puntos de Rosberg a falta de Brasil y Abu Dhabi. veremos si el tricampeón del mundo puede remontar y llevarse su cuarto campeonato.

"Lo bueno que tenemos este año es que, gane quien gane, se merecerá el título. En este caso se puede hablar de la fiabilidad de alguno de ellos, pero eso pasa siempre y cada año le sucede a un piloto diferente. Hay que aceptar esa desafortunada parte de este deporte. Solo por motivos emocionales me gustaría que ganara Nico porque es un tío de lo más cabezota y no ha dejado de luchar. Lewis ha estado por delante ya durante muchas ocasiones. Lewis tiene el talento natural, es mejor piloto, ligeramente más rápido que Nico. Pero Nico es muy tenaz y es tan aplicado que al final tendrá recompensa", ha explicado Ross Brawn.

Por delante quedan dos carreras: la de Brasil y la de Abu Dabi. Hamilton necesita que suceda algo diferente, ya que si él gana ambas carreras pero Rosberg le sigue en segunda plaza, el alemán ganaría el título. Por ello, el británico intentará ganar ambas carreras y esperará que suceda algo inusual en contra de Rosberg para poder remontar esos 19 puntos que separan a ambos pilotos de Mercedes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados