Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bernie Ecclestone: "La F1 necesita media docena de Lewis Hamiltons"
VERSTAPPEN ENTRE SUS FAVORITOS

Bernie Ecclestone: "La F1 necesita media docena de Lewis Hamiltons"

Bernie Ecclestone: "La F1 necesita media docena de Lewis Hamiltons"

Juan Grau Martínez    4 de Noviembre 2016 15:20

51 comentarios

Bernie Ecclestone: "La F1 necesita media docena de Lewis Hamiltons"

Bernie Ecclestone. Una vez más. Dicen que todos tenemos favoritos, personas que nos caen mejor que otras. En la Fórmula 1 también sucede. Ecclestone tiene a sus favoritos escogidos. Entre ellos, Lewis Hamilton y Max Verstappen. No es la primera vez que Ecclestone halaga al piloto británico de Mercedes, ni será la último, pues ya dijo hace unas semana que a la Fórmula 1 lo que le interesaba era que Hamilton ganara el Mundial, mientras que ahora, lo que le interesa el deporte es tener en pista a seis Lewis Hamiltons.

"Lewis Hamilton es alguien especial, tanto como persona como piloto. Tal vez necesitemos media zona de Lewis Hamiltons más en el deporte", asegura Ecclestone. Y es que el piloto británico tiene ganado el aprecio inconmensurable del ex máximo mandatario de la Fórmula 1. Y no es el único. las actuaciones de Max Verstappen no han caído en saco roto y Ecclestone también tiene sus ojos puestos en la joya de Red Bull. El piloto holandés lleva una gran temporada con Red Bull y Ecclestone lo sabe, por lo que los halagos también cae del lado del joven piloto.

"Lo que Max quiere en este deporte es ganar, estar ahí arriba. Tiene las cualidades y el talento para lograrlo algún día. Y seguramente lo conseguirá. Los pilotos en la Fórmula 1 están para competir los unos contra los otros, esto es un deporte de competición y de luchar en pista (defiende Ecclestone la maniobra del holandés en su lucha con Rosberg en México)". Sin duda, Bernie Ecclestone ya tiene a sus favoritos escogidos en la Fórmula 1, entre los que parece no estar Nico Rosberg, seguramente el próximo Campeón del Mundo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados