Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas y Lance Stroll, pilotos titulares del equipo Williams para 2017
NUEVA PAREJA

Valtteri Bottas y Lance Stroll, pilotos titulares del equipo Williams para 2017

Valtteri Bottas y Lance Stroll, pilotos titulares del equipo Williams para 2017

Juan Grau Martínez    3 de Noviembre 2016 13:05

39 comentarios

Valtteri Bottas y Lance Stroll, pilotos titulares del equipo Williams para 2017

El equipo Williams ha anunciado hoy mismo que Valtteri Bottas y Lance Stroll serán los pilotos titulares del equipo para la próxima temporada. Así pues, dos asientos menos para la próxima temporada y el equipo contará con la experiencia del piloto finés y con las ganas de triunfar del novato que seguro querrá demostrar por qué ha llegado a la fórmula 1.Ambos han hablado en la web oficial del equipo sobre el anuncio y ambos están muy contentos de poder formar parte del equipo Williams en 2017.

Valtteri Bottas:

"Es increíble poder estar un año más en el equipo en la que será mi quinta temporada como piloto, aunque llegué al equipo en 2017. Estar aquí es como estar en casa. Esto es una gran familia para mí y espero poder seguir disfrutando de todo el equipo y de seguir trabajando duro tanto con los ingenieros como los trabajadores de la fábrica a quienes les doy las gracias por el trabajo. También quiero agradecer a Frank, a Claire y al resto del equipo por seguir confiando en mí. Voy a dar el 100% de mí como lo he hecho siempre y, aunque aún no hemos conseguidos los resultados que deseamos, esperamos el año que viene acercarnos a los que están arriba. Por último, me gustaría darle la bienvenida a Lance al equipo y tengo muchas ganas de ver lo que podemos lograr juntos."

Lance Stroll:

"Correr para Williams y en la Fórmula 1 el año que viene es algo realmente increíble. Desde que empecé a correr seriamente en karts y desde que conduje coches de verdad a partir de 2014 mi único objetivo era llegar a la Fórmula 1. Sé que soy joven, pero tengo muchas ganas de demostrar lo que puedo hacer y agradecer con rendimiento la confianza que Williams ha depositado en mí, lo cual agradezco. Tengo ganas de empezar a trabajar y de mejorar en todos los sentidos. Sé que Williams tiene mucho que ofrecerme y seguro que voy aprendiendo cómo gestionar neumáticos y muchas más cosas para tener un buen ritmo. Trataré de ir carrera a carrera, vuelta a vuelta, para mejorar y usaré la experiencia que tengo de estos últimos años en la fórmula 3 para poder mejorar y dar lo mejor de mí."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados