Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Gutiérrez podría acabar en Renault
LO NEGOCIAN DESDE JULIO

Esteban Gutiérrez podría acabar en Renault

Esteban Gutiérrez podría acabar en Renault

Edel González Garcés    1 de Noviembre 2016 12:22

70 comentarios

Esteban Gutiérrez podría acabar en Renault

Según el portal RedFlag.es, la escudería Renault habría comenzado las negociaciones con Esteban Gutiérrez antes que las de Nico Hülkenberg. Lo que los franceses necesitan es un 'escudero' que ayude a Hülkenberg a conseguir podios y victorias en 2017 y 2018. Les parece atractiva la figura del de Haas por su gran capacidad de trabajar en equipo y su experiencia de haber formado parte de proyectos como el de Scudería Ferrari.

Desde RedFlag aseguran que la negociación empezó en julio sobre una conversación entre Jolyon Palmer y el equipo. Palmer habría puesto el ejemplo de Gutiérrez sobre si ese era el piloto que más se ajustaba a las necesidades de Renault. Durante el siguiente Gran Premio, los de Enstone tuvieron una conversación por videollamada con el representante de Gutiérrez.

La oferta por parte de Renault al piloto mexicano sería de 1,8 millones de euros por temporada (durante dos temporadas) y si durante la primera consigue acumular una determinada cantidad de puntos. Esto sería lo que le ha sucedido a Magnussen: no han renovado ya con él porque no ha conseguido la cantidad de puntos que firmaron.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados