Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg clasifica 5º en México: "Estoy muy feliz con el resultado"
DELANTE DE LOS FERRARI

Nico Hülkenberg clasifica 5º en México: "Estoy muy feliz con el resultado"

Nico Hülkenberg clasifica 5º en México: "Estoy muy feliz con el resultado"

Daniel Gorbe   30 de Octubre 2016 00:14

51 comentarios

Nico Hülkenberg clasifica 5º en México: "Estoy muy feliz con el resultado"

El equipo Sahara Force India ha logrado un resultado espectacular en la sesión de clasificación del Gran Premio de México 2016 al colocar a uno de sus monoplazas (el de Nico Hülkenberg) en la tercera fila de la parrilla de salida al batir a los dos monoplazas del equipo Ferrari en la definitiva Q3.

Nico Hülkenberg (5º, 1:19.330):

"Ha sido una sesión de clasificación muy buena para mí y estoy muy feliz con el resultado. Nuestro coche funciona bastante bien en todos los circuitos en la actualidad, pero sentí que fue mejor y mejor a través de la clasificación ya que la pista fue mejorado. Mi primera vuelta en la Q3 fue muy buena, posiblemente mi mejor vuelta de clasificación de la temporada, y no creo que hubieses nada más que pudiera extraer del coche. Tenemos que mantenernos fuera de problemas al principio, pero no voy a dejar que lo que sucedió la última semana influya en mí: cada vez que llegas a la curva 1 hay una dinámica única y simplemente has de guiarte por tu corazón. Tenemos una buena idea de dónde estamos para la carrera y agacharemos nuestra cabeza y trabajaremos sobre el resultado de hoy".

Sergio Pérez (12º, 1:20.287):

"Es una lástima perder la oportunidad de entrar en la Q3, pero soy optimista de que podemos recuperar algunas posiciones en la carrera con una estrategia sólida. En la Q2 salimos con los neumáticos blandos para ver si podíamos pasar a la Q3, pero para mi segunda tanda cambiamos de estrategia y montamos los neumáticos superblandos. Por desgracia, cometí un pequeño error en mi última vuelta que terminó mi oportunidad de clasificarme entre los diez primeros. Simplemente bloqueé los neumáticos delanteros a la entrada de la primera curva y me fui largo. Me disculpo por el error, pero espero que pueda dar a todos mis fans un poco de felicidad en la carrera de mañana. La buena noticia es que hemos hecho algunos progresos con el coche entre la FP3 y la sesión de clasificación: nuestro ritmo de carrera parece competitivo y creo que podemos acabar con un buen resultado mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

México México 2016

30/10/2016