Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz entra de nuevo en Q3: "Estoy muy feliz con este resultado"
TRAS AUSTIN

Carlos Sainz entra de nuevo en Q3: "Estoy muy feliz con este resultado"

Carlos Sainz entra de nuevo en Q3: "Estoy muy feliz con este resultado"

Daniel Gorbe   29 de Octubre 2016 23:37

2 comentarios

Carlos Sainz entra de nuevo en Q3: "Estoy muy feliz con este resultado"

El equipo Scuderia Toro Rosso ha vivido una sesión de clasificación agridulce, pues la felicidad que se respira en el lado del box de Carlos Sainz (10º) contrasta con la desazón de un Daniil Kvyat (18º) al que un problema con su tren de potencia le ha impedido mostrar su verdadero potencial a una sola vuelta. El piloto madrileño se encuentra en buen estado de forma y lo demostró al volver a meter al STR11 en la Q3 del Gran Premio de México 2016, un circuito que a priori no era favorable para un monoplaza que carece de velocidad punta.

Carlos Sainz (10º, 1:20.378):

"¡Estoy muy satisfecho! Está siendo un fin de semana complicado debido a las desafiantes condiciones de la pista. Si digo la verdad, en el inicio de la Q1 pensé que iba a ser difícil entrar en la Q3... Y aquí estamos, P10 de nuevo por segunda vez consecutiva en una semana. Es un gran logro para mí y para el equipo. Me siento muy confiado en el coche últimamente y creo que esto es parte de la razón por la que estamos logrando estos positivos resultados: Puedo empujar de inmediato, desarrollar mi fin de semana bien y llegar a estas posiciones. Estoy pasando por un buen momento y tanto el equipo como yo podemos estar extremadamente orgullosos de esto, lo que hemos ido logrando durante este par de carreras no es fácil. Estoy muy feliz. Mañana será difícil: No tenemos la ventaja de neumáticos estratégica y necesitaremos que el neumático superblando funcione bien durante mi primera tanda, pues los chicos de detrás estarán presionando para adelantarme. Tenemos que ser cautos, pero por supuesto vamos a pasar un buen rato".

Daniil Kvyat (18º, 1:21.454):

"Qué pena, de repente perdí la potencia debido a un problema eléctrico después de mi primera vuelta en Q1, así que por desgracia mi sesión de clasificación terminó pronto hoy. Tengo que decir que hasta ese momento me sentía bien en el coche, aunque la pista estaba cambiando constantemente, estoy seguro de que hubiera conseguido entrar fácilmente a la Q2. Vamos a ver lo que sucede en la carrera de mañana, debería ser muy interesante y sin duda intentare hacerlo lo mejor posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

México México 2016

30/10/2016