Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen, muy cerca de Mercedes: "Hemos tenido un buen coche todo el fin de semana"
MUY CERCA

Max Verstappen, muy cerca de Mercedes: "Hemos tenido un buen coche todo el fin de semana"

Max Verstappen, muy cerca de Mercedes: "Hemos tenido un buen coche todo el fin de semana"

Adrián Alcázar Hernando   29 de Octubre 2016 23:16

11 comentarios

Max Verstappen, muy cerca de Mercedes: "Hemos tenido un buen coche todo el fin de semana"

Buena jornada de clasificación para los Red Bull, en la que han estado muy cerca de los dos Mercedes, especialmente del de Nico Rosberg. Max Verstappen saldrá 3º mientras que su compañero Daniel Ricciardo lo hará 4º. Interesante carrera estratégicamente hablando para mañana, ya que sus rivales saldrán con neumáticos blandos mientras que ellos lo harán con el súper blando.

Max Verstappen (3º, 1:19.054):

"Estoy muy contento con cómo ha ido la clasificación, estamos en segunda línea otra vez para mañana. Hemos tenido un buen coche todo el fin de semana. Estamos un poco por debajo en velocidad punta, lo que hace difícil pelear con Mercedes, pero aún así estamos cerca. En Q3 no he conseguido el grip que he tenido en Q2, por lo que he sido un pelín más lento, pero es para todos igual, por lo que nos tenemos que adaptar. Es divertido, pero es una diversión diferente. En algunos circuitos puedes hacer una vuelta perfecta pero aquí es complicado. Hay una larga recta hasta la primera curva y vamos con súper blandas, además, el ritmo de carrera parecía bueno, por lo que para mañana miramos hacia delante."

Daniel Ricciardo (4º, 1:19.133):

"Creo que la pelea ha sido intensa, pero siendo honestos, mi última vuelta ha sido terrible. Ya he ido mal en la primera curva y en la 6 estaba 4 décimas por detrás de mi mejor vuelta. Podría haber sido mejor, pero también podría haber sido mucho peor. Con el nuevo asfalto está muy resbaladizo y es complicado. En el último intento en Q3 hemos perdido rendimiento, especialmente en la primera parte de la vuelta, pero estamos en segunda línea por lo que hay que quedarse con eso. A ver qué pasa mañana. Creo que podemos tener una buena carrera pero predecirlo después de lo de hoy, es complicado."

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Interesante clasificación y gran rendimiento de los dos pilotos para asegurar la segunda línea por octava vez este año. Hemos estado muy cerca de batir a Mercedes, con Nico salvando la 2ª posición sobre la bocina. Al empezar con neumático diferente a los de nuestro alrededor mañana, crea una carrera interesante estratégicamente, lo que debería hacerlo un divertido Gran Premio."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados