Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon debuta en el Autódromo Hermanos Rodríguez: "Me gusta mucho la pista"
GP MÉXICO 2016

Esteban Ocon debuta en el Autódromo Hermanos Rodríguez: "Me gusta mucho la pista"

Esteban Ocon debuta en el Autódromo Hermanos Rodríguez: "Me gusta mucho la pista"

Daniel Gorbe   29 de Octubre 2016 01:50

1 comentario

Esteban Ocon debuta en el Autódromo Hermanos Rodríguez: "Me gusta mucho la pista"

El equipo Manor Racing afronta la antepenúltima cita del Mundial de Fórmula 1 con un único objetivo: mantenerse por delante de los monoplazas del equipo Sauber F1 Team para evitar que el equipo suizo pueda adelantarles en el Campeonato de Constructores. Basándonos en los tiempos que han marcado ambas escuderías en las primeras dos sesiones de entrenamientos libres, queda claro que el modesto equipo inglés deberá afinar aún más la puesta a punto de su coche para lograr tal empresa.

Pascal Wehrlein (22º y 17º):

"En general me siento positivo por el día de hoy. De hecho, este es el primer viernes que estoy feliz desde hace bastante tiempo. Fue un programa bastante normal, aparte de eso empezamos a trabajar de forma ligeramente diferente al rodar con los neumáticos blandos, antes que con los medios. Nuestro ritmo parece bueno, más o menos similar a Sauber, así que estoy feliz con eso. Y me gusta la pista. Tiene un bonito ritmo que fluye rápido y es divertida para conducir. Por lo tanto, ha sido un buen comienzo. Pero también he de decir que fue bastante difícil en pista. Hemos estado luchando un poco con la temperatura de los neumáticos, nos están haciendo de nuestra vida un poco más difícil, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar para mañana".

Esteban Ocon (20º y 21º):

"Honestamente, ha sido un comienzo difícil de fin de semana para nosotros. Hemos luchado un poco hoy con cómo está respondiendo el coche. Hemos probado algunas cosas diferentes para tratar de mejorar, pero aun así era difícil de conducir. Necesitamos echar un buen vistazo al porqué de esta cuestión y ver lo que podemos hacer para conseguir sobreponernos a eso para las sesiones de mañana. Me gusta mucho la pista de aquí, es muy difícil con esas secciones de alta velocidad, que son geniales, pero requieren de más confianza para conseguir un buen tiempo por vuelta. Creo que, en cierta medida vamos a empezar de nuevo mañana. Con suerte habremos resuelto los problemas y seremos capaces de exprimir un montón de cosas en la FP3 para volver a tener velocidad y estar donde tenemos que estar antes de la clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

México México 2016

30/10/2016