Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr: "Parece que tenemos un ritmo decente con los neumáticos medios"
POSITIVO

Felipe Nasr: "Parece que tenemos un ritmo decente con los neumáticos medios"

Felipe Nasr: "Parece que tenemos un ritmo decente con los neumáticos medios"

Daniel Gorbe   29 de Octubre 2016 01:33

Comentarios

Felipe Nasr: "Parece que tenemos un ritmo decente con los neumáticos medios"

El equipo Sauber F1 Team se ha mostrado bastante regular en las tandas largas que realizaron durante las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de México 2016. Así, el equipo de Hinwill se encuentra motivado para intentar estrenar su casillero de puntos en el circuito Autódromo Hermanos Rodríguez, antepenúltimo Gran Premio de la temporada 2016 de F1. No será fácil hacerlo, pues Sauber tiene a muchos equipos por delante, pero no les queda otra que acabar una carrera entre los 10 primeros para salir de la última posición del Campeonato de Constructores.

Marcus Ericsson (13º y 18º):

"Ha sido un día productivo. Tuvimos dos sesiones de entrenamientos libres de problemas en las que hemos probado diferentes reglajes en el coche. Después de analizar los datos por la noche, vamos a saber más sobre el camino a seguir durante el resto del fin de semana. En general, ha sido un poco difícil conseguir una buena lectura del coche debido a las condiciones de baja adherencia, así como a las muy bajas temperaturas, pero esto es lo mismo para todo el mundo. Tenemos que encontrar una manera de conseguir que el coche funcione al máximo en estas condiciones. Este será el principal reto para nosotros para el resto del fin de semana".

Felipe Nasr (17º y 19º):

"Hemos tenido un par de problemas en el día de hoy. Yo acabe con el alerón delantero roto después de pasar por encima de los bordillos de la salida de la curva 11, eso causó daños en el coche. Debido a este incidente, hemos perdido una cantidad bastante significativa de tiempo por la mañana. Gracias a los mecánicos, ya que fueron capaces de poner el coche en orden de nuevo, salí otra vez para dar tres vueltas antes del final de la FP1. Además de eso, he probado el sistema halo. Estaba bien rodar con él, y yo no tenía problemas con la facilidad de conducción. Fue sólo cuestión de tiempo para acostumbrarse a este elemento. En la sesión de la tarde mis vueltas rápidas estuvieron comprometidas por el tráfico. En las tandas largas parecemos tener un ritmo decente con los neumáticos medios, lo cual es positivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados