Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Correr en casa es un momento muy emotivo"
GP MÉXICO 2016

Sergio Pérez: "Correr en casa es un momento muy emotivo"

Sergio Pérez: "Correr en casa es un momento muy emotivo"

Daniel Gorbe   29 de Octubre 2016 01:15

22 comentarios

Sergio Pérez: "Correr en casa es un momento muy emotivo"

El equipo Sahara Force India sigue mostrando la solidez y rapidez que le viene caracterizando durante esta temporada 2016 de Fórmula 1, en la que ocupan una destacable cuarta posición en el Campeonato de Constructores después de haber subido al podio en un par de ocasiones durante este año (Mónaco y Bakú).

Nico Hulkenberg (5º y 6º):

"El objetivo principal del viernes es completar tu programa sin problemas, y desde esta perspectiva hemos tenido un buen día. La mayor parte de los desafíos a los que nos enfrentamos son los mismos que el año pasado; la altitud hace una gran diferencia en la sensación del coche con una pérdida de carga aerodinámica, por lo que necesitamos adaptarnos a las condiciones para encontrar el equilibrio ideal para el coche. El resto del día fue bastante estándar, sobre todo en el aprendizaje de los compuestos de neumáticos, y siento que hicimos un buen trabajo con ello. La sesión de la mañana no nos dijo mucho: la pista estaba muy fría y muy sucia, así que conseguir una buena información era difícil. Hemos sido capaces de evaluar los neumáticos por la tarde y no hubo ninguna sorpresa particular. En términos de equilibrio del coche, hemos logrado una buena posición de partida, pero todavía no estoy completamente contento: todavía hay un buen margen de mejora y espero que podamos pulir el coche y encontrar más tiempo de un día a otro".

Sergio Pérez (4º y 15º):

"Correr en casa es un momento muy emotivo, pero cuando me meto en el coche, es importante que enfoque este fin de semana como cualquier otra carrera. Por la mañana fue muy bien y tuve una buena sensación con el coche. Me costó más por la tarde, pero sabemos dónde tenemos que enfocarnos y la dirección que debemos tomar para mejorar para mañana. No eran las condiciones que esperábamos, pero el resto del fin de semana debería ser más cálido: tendremos que configurar el coche para lo que pensamos que vamos a encontrarnos en el día de la carrera, pero creo que los datos recogidos hoy permitirán que lo hagamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados