Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Hemos empezado el fin de semana de manera positiva"
BUEN RITMO

Carlos Sainz: "Hemos empezado el fin de semana de manera positiva"

Carlos Sainz: "Hemos empezado el fin de semana de manera positiva"

Daniel Gorbe   29 de Octubre 2016 00:59

2 comentarios

Carlos Sainz: "Hemos empezado el fin de semana de manera positiva"

El equipo Scuderia Toro Rosso se ha encontrado con un rendimiento superior al esperado en el trazado Autódromo Hermanos Rodríguez, en el que la potencia del motor es esencial para tener buena velocidad en sus largas rectas y enlazadas curvas rápidas. Desde hace unos cuantos Grandes Premios, el equipo de Faenza parece haber encontrado de nuevo un buen compromiso con el STR11 que le permite seguir estando cerca del 'top-10' con su déficit de potencia consecuencia del motor Ferrari 2015 que equipan en su monoplaza. La distancia en el Campeonato de Constructores respecto a McLaren es de 19 puntos a falta de 3 GPs, por lo que en el equipo italiano ha de empezar a sumar buenos puntos si quiere desafiar a los de Woking.

Carlos Sainz (12º y 9º):

"Yo diría que ha sido un viernes interesante. En particular, con el neumático superblando siendo introducido aquí este año y el hecho de que las temperaturas de la pista hayan sido muy bajas hoy, yo creo que ha sido un día muy difícil, no sólo para nosotros sino para toda la parrilla. Espero que esto vaya a crear algunas oportunidades para nosotros el domingo. Por el momento hemos rendido bien, dentro de los diez primeros, pero no podemos olvidar que hoy es sólo viernes y sabemos que las cosas pueden cambiar rápidamente los sábados. Lo bueno es que hemos empezado el fin de semana de manera positiva y vamos a mantener la calma, el trabajo duro, extraeremos el máximo del coche y veremos dónde terminamos".

Daniil Kvyat (10º y 11º):

"Creo que fue un buen día. Hemos completado la mayor parte de nuestro programa y estoy contento de cómo han ido las dos sesiones de entrenamientos, mi ingeniero de carrera Pierre está feliz también, así que eso es bueno. Ahora tenemos que analizar todos los datos recogidos y prepararnos para el resto del fin de semana. Me siento bien en el coche, incluso siendo las condiciones de hoy un poco complicado porque la pista estaba muy fría, por lo tanto, al igual que todos los otros equipos, también vamos a necesitar encontrar un buen enfoque para este tipo de condiciones. Vamos a trabajar duro esta noche y mañana veremos quien ha hecho el mejor trabajo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

México México 2016

30/10/2016