Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Es genial estar primero; el coche parece funcionar"
AL FRENTE

Sebastian Vettel: "Es genial estar primero; el coche parece funcionar"

Sebastian Vettel: "Es genial estar primero; el coche parece funcionar"

Pablo Grau   29 de Octubre 2016 00:51

14 comentarios

Sebastian Vettel: "Es genial estar primero; el coche parece funcionar"

Sebastian Vettel ha terminado el primer día de trabajo en el circuito de México con mucho optimismo. A pesar del tráfico que ha impedido que el alemán diera más de una buena vuelta consecutiva, el piloto ha encabezado la tabla de tiempos al final de la jornada, aunque solo por cuatro milésimas. Kimi Räikkönen también parece haber terminado contento, aunque ambos coinciden en que solamente ha sido el primer día de entrenamientos.

Sebastian Vettel (2º y 1º):

"En general ha sido un buen día: el coche parece funcionar, no solo viendo el resultado sino también por sensaciones. El ritmo ha estado ahí no solo a una vuelta, sino también en todas las vueltas que hemos completado. También hemos ido por delante de lo planeado al salir de boxes, y eso no siempre es así. Sin duda es genial estar primero en los tiempos, pero eso no significa nada en viernes. Si estamos en la misma posición mañana, entonces podremos estar contentos. De todas formas, he sentido que estaba en la ciudad de México, no en el circuito, debido a todo ese tráfico. Creo que todos han estado lidiando con los mismos problemas, intentando hacer durar sus gomas, sobre todo los superblandos. No he tenido vueltas consecutivas por ello, pero en general el ritmo ha sido bueno".

Kimi Räikkönen (3º y 4º):

"En general ha sido un día bueno, pero sigue siendo pronto para saber dónde estamos y dónde estaremos. He tenido algo de subviraje, especialmente por la mañana, con los neumáticos nuevos, pero es solo el primer día de entrenamientos. Ahora hemos de concentrarnos y trabajar en algunas cosas, como siempre hacemos después de las sesiones de los viernes, y espero que mañana, con nuevos neumáticos, podamos empujar algo más".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

México México 2016

30/10/2016