Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Ha sido una jornada sólida"
CASI LÍDER

Lewis Hamilton: "Ha sido una jornada sólida"

Lewis Hamilton: "Ha sido una jornada sólida"

Pablo Grau   29 de Octubre 2016 00:03

3 comentarios

Lewis Hamilton: "Ha sido una jornada sólida"

El equipo Mercedes ha terminado la primera jornada de entrenamientos libres en el Gran Premio de México con el segundo y tercer mejor crono del día. Aunque Lewis Hamilton lideró la primera ronda de pruebas, el inglés no ha podido batir a Sebastian Vettel en la segunda, aunque por tan solo cuatro milésimas. Nico Rosberg tuvo menor rendimiento en los Libres 1, donde fue séptimo, aunque en la segunda sesión ha ocupado la tercera plaza, a cuatro décimas del líder.

Lewis Hamilton (1º y 2º):

"Es genial estar de vuelta en México. El apoyo que hemos tenido aquí es increíble, y solo estamos a viernes. Hay mucha energía y entusiasmo por el deporte, y eso es genial de ver. Ha sido una jornada sólida en cuanto a nuestro programa para el fin de semana. Los coches son obviamente más rápidos, pero los tiempos ya son bastante buenos. El circuito es mejor que el año pasado y me siento mucho más cómodo en el monoplaza que cuando vine aquí por primera vez, así que espero que pueda seguir así el resto del fin de semana".

Nico Rosberg (7º y 3º):

"Ha sido un día inusual con las bajas temperaturas y la pista muy sucia. Por eso, hemos tenido que comprender lo que hacer con los neumáticos, cómo extraer lo mejor de ello a una vuelta y entandas largas. Hemos aprendido mucho y no ha sido un mal comienzo en general, pero tenemos mucho trabajo. El coche ha ido bien con el neumático medio, pero incluso aquí hemos de progresar para comprender dónde podemos encontrar más rendimiento. Ferrari parece muy rápido, así que será una gran amenaza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

México México 2016

30/10/2016