Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Paddy Lowe: "No sabemos qué ocurrirá este fin de semana"
RED BULL ESTÁ A SU NIVEL

Paddy Lowe: "No sabemos qué ocurrirá este fin de semana"

Paddy Lowe: "No sabemos qué ocurrirá este fin de semana"

Edel González Garcés   26 de Octubre 2016 19:52

22 comentarios

Paddy Lowe: "No sabemos qué ocurrirá este fin de semana"

El próximo fin de semana será uno de los más importantes para la escudería alemana: uno de sus pilotos, Nico Rosberg, podría proclamarse matemáticamente campeón del Mundial de Pilotos de 2016 si consigue ganar la carrera y Hamilton termina 10º o no consigue puntuar. La situación en la que se encuentra Rosberg es delicada, o así lo afirma Paddy Lowe, director técnico de Mercedes. El equipo Red Bull ha progresado notoriamente en las últimas carreras y Lowe asegura que ahora mismo tienen las mismas papeletas para luchar por victorias que los de Brackley.

El ingeniero no sabría deducir dónde se van a encontrar este próximo fin de semana en México respecto a la escudería de Milton Keynes. Aunque también es cierto que el Autódromo de los Hermanos Rodríguez posee una de las rectas más largas del Mundial, lo que significa que la velocidad punta será alta, característica que suele beneficiar a los monoplazas equipados con motor Mercedes.

"Es cierto que las cosas no han ido según su patrón durante todo el campeonato, desde nuestro punto de vista. Es por eso, por lo que me gustaría saber si al equipo austriaco les ocurre lo mismo que a nosotros. Creo que todos nos estamos dando cuenta sobre los datos que vamos encontrando cada fin de semana. Están siendo bastante confusos, por lo que no sabemos que puede ocurrir cada Gran Premio, dónde creemos que pueden haber algunas fortalezas y luego no las hay. Como siempre, marcaremos unas pautas y unas rutas e intentaremos dar lo mejor de nosotros mismos, enfrentándonos a cualquier imprevisto o contratiempo que se nos ponga por delante", apunta Paddy Lowe.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados