Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez corre en casa: "Tengo ganas de correr ya, el año pasado fue muy especial"
LLEGA EL GP DE MÉXICO

Sergio Pérez corre en casa: "Tengo ganas de correr ya, el año pasado fue muy especial"

Sergio Pérez corre en casa: "Tengo ganas de correr ya, el año pasado fue muy especial"

Juan Grau Martínez   26 de Octubre 2016 13:30

50 comentarios

Sergio Pérez corre en casa: "Tengo ganas de correr ya, el año pasado fue muy especial"

Con buenas expectativas afronta el equipo Force India el fin de semana en México. Sergio Pérez corre en casa, así que seguro que tiene una motivación extra para repetir o mejorar el resultado del año pasado. Nico Hülkenberg también disfrutó mucho el año pasado y el alemán espera que el ambiente de los aficionados vuelva a ser ta vibrante. En cuanto a rendimiento, el equipo Force India tiene buenas opciones de sumar puntos en México, ya que es un circuito que exige potencia, velocidad punta y buena carga aerodinámicos, requisitos que cumple el coche del equipo. Veremos cómo empiezan el fin de semana y si les podemos ver de nuevo a ambos coches en la lucha por el top ten.

Sergio Pérez (7º, 84 puntos):

"Este año tenemos mejores expectativas para el fin de semana en México tras los éxitos de 2015. Lo que más me sorprendió el año pasado fue el cariño con el que me recibieron los aficionados. Fue algo que no me esperaba que fuera tan emocionante y tengo muchas ganas de volver allí. En cuanto a la pista, es brillante. Dos de mis zonas favoritas son la zona de las eses y la zona de Faro Sol. Es un circuito muy técnico, con curvas complicadas que no son fáciles de tomar a las velocidades a las que vamos y hay que hacerlo bien para no perder ritmo. No creo que haya una zona específica que marque la vuelta, aunque la zona de las curvas lentas es importante, ya que ahí puedes perder tiempo y hacerlo bien marca tener una buena vuelta o no. Tengo muchas ganas de ver cómo está el asfalto, ya qu eel año pasado era nuevo, así que sgeuramente este año estará mucho mejor."

Nico Hülkenberg (9º, 54 puntos):

"Tengo muchas ganas de ver de nuevo el ambiente que tuvimos en México el año pasado. Los aficionados nos hicieron vibrar tras 20 años sin correr allí, así que espero que este año se repita o sea mejor, aunque mejorarlo es complicado. El circuito es muy rápido. El año pasado fuimos a unos 360 km/h en la recta principal. La altitud condiciona la configuración del coche, aunque nosotros vamos con una carga aerodinámica aata y podemos ir muy rápido a lo largo de todo el circuito. El año pasado el fin de semana fue muy emocionante y el resultado no fue nada malo, así que este año esperamos repetir o mejorar el reusltado."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

México México 2016

30/10/2016