Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Habría estado bien haber sumado puntos con ambos coches"
RED BULL SE ALEJA

Sebastian Vettel: "Habría estado bien haber sumado puntos con ambos coches"

Sebastian Vettel: "Habría estado bien haber sumado puntos con ambos coches"

Juan Grau Martínez   24 de Octubre 2016 02:15

29 comentarios

Sebastian Vettel: "Habría estado bien haber sumado puntos con ambos coches"

Sebastian Vettel consigue el cuarto puesto en Austin en una carrera en la que Ferrari no ha estado a la altura ni en rendimiento ni en trabajo. En rendimiento, porque Red Bull sigue sumando más puntos que ellos y, con el abandono de Max Verstappen, tenían una buena opción para ponerse por delante y recuperar la segunda plaza en el Mundial de Constructores, sin embargo, han estado mal en trabajo porque un error al ajustar la rueda trasera derecha en la última para de Kimi Räikkönen ha significado el abandono del finés. Veremos si Ferrari reacciona y puede plantarle cara a Red Bull en las tres carreras que quedan.

Kimi Räikkönen (abandono):

"El resultado de hoy ni de cerca es el que queremos. La carrera no estaba yendo mal y el ritmo parecía ser bueno. Con el blando no he tenido el agarra que esperaba. Luego hemos montado el superblando y hemos ido rápido. Pero con la tercera parada, algo ha salido mal. Cuando he salido del pitlane he visto que salían chispas y he preguntado si algo estaba mal. Al final me han dicho por radio que parara el coche, parece ser que una rueda no estaba bien ajustada. tenemos que resolver ese problema."

Sebastian Vettel (4º, 12 puntos):

"En general, el día de hoy ha sido mejor que el de ayer, ha sido una buena carrera. Al inicio, en la primera curva he notado que alguien me golpeaba, creo que ha sido Nico Hülkenberg, pero he tenido suerte y he podido seguir y todo estaba bien. Con la primera tanda hemos intentado ir un poco más largo que el resto gestionando los neumáticos. El ritmo no ha estado el todo mal, hemos tenido el regalo del abandono de Max, pero luego Kimi ha tenido que retirarse también. Habría sido un buen resultado haber podido sumar puntos con los dos coches."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados