Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Tuve muy mala suerte con el coche de seguridad virtual"
TERMINA 7º EN AUSTIN

Felipe Massa: "Tuve muy mala suerte con el coche de seguridad virtual"

Felipe Massa: "Tuve muy mala suerte con el coche de seguridad virtual"

Daniel Gorbe   24 de Octubre 2016 01:04

3 comentarios

Felipe Massa: "Tuve muy mala suerte con el coche de seguridad virtual"

El equipo Williams Martini Racing ha tenido un fin de semana positivo en el Gran Premio de Estados Unidos 2016 al reducir en 2 puntos su distancia respecto al equipo Sahara Force India, que actualmente ocupa la cuarta posición en el Campeonato de Constructores con 8 puntos de ventaja sobre el equipo de Grove. Sin embargo, no ha sido un fin de semana sencillo para ninguno de sus dos pilotos, pues en carrera tanto Felipe Massa como Valtteri Bottas han sufrido pinchazos tras tocarse con otros rivales en pista. A tres Grandes Premios para que la temporada 2016 de F1 llegue a su fin, Williams no tira la toalla en su lucha por recuperar la cuarta posición del Mundial.

Felipe Massa (7º, 6 puntos):

"Yo tuve una muy buena salida y la carrera estaba yendo espectacularmente. Evité los incidentes de la curva uno y pude adelantar a dos coches. Nuestro ritmo era muy bueno y me las arreglé para construir una ventaja con los coches de detrás. Entonces yo tuve muy mala suerte con el coche de seguridad virtual, porque yo estaba nueve segundos por delante y luego Sainz salió delante de mí, ganando una gran cantidad de tiempo y puntos. Al final, Fernando se tiró en la curva que estaba tomando, golpeó mi coche y me causó un pinchazo. Esto destruyó todas las oportunidades que tenía de terminar la carrera sexto, y potencialmente quinto. Aun así terminé séptimo y redujimos la diferencia con Force India, pero deberían haber sido más puntos. Es hora de mirar hacia adelante a México".

Valtteri Bottas (16º, 0 puntos):

"Hoy fue un día muy decepcionante. Fui al interior en la primera curva y tenía una buena trazada para afrontar la curva, pero en el vértice Hulkenberg me ha tocado y me ha pinchado una rueda. Eso también dañó el suelo del coche y he perdido una gran cantidad de carga aerodinámica para el resto de la carrera. Estoy feliz de que haya otra carrera la próxima semana en México para tratar de compensar esto. Lo positivo es que hemos reducido la diferencia respecto a Force India un poco, pero hay que asegurarse de que logramos buenos puntos con ambos coches".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados