Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz sobre Kvyat: "Se merece ese asiento el próximo año"
TORO ROSSO CONFIRMA A KVYAT

Carlos Sainz sobre Kvyat: "Se merece ese asiento el próximo año"

Carlos Sainz sobre Kvyat: "Se merece ese asiento el próximo año"

Edel González Garcés   23 de Octubre 2016 11:00

2 comentarios

Carlos Sainz sobre Kvyat: "Se merece ese asiento el próximo año"

Hace unas horas que la escudería de Faenza emitía un comunicado que confirmaba a Daniil Kvyat como piloto titular de Toro Rosso para la temporada 2017. Carlos Sainz, que continuará como compañero del ruso durante la próxima campaña, piensa que ambos podrán llevar a Toro Rosso por el camino correcto y juntos conseguirán desarrollar un buen coche adaptado, tanto al motor Renault como a todos los cambios que traerá la nueva normativa.

"Hemos corrido juntos en casi todas las categorías y estoy contento por él. Se merece ese asiento para el próximo año y le respeto mucho como piloto", celebra Sainz.

"A medida que hemos ido madurando con los años creo que nuestra relación ha sido cada vez mejor y mejor. Obviamente, cuando se está luchando para conseguir un asiento en la Fórmula 1 es un poco más difícil, pero ahora que los dos tenemos 22 años creo que hemos aprendido a apreciarnos uno al otro, tenernos respeto y ver la dificultad del largo viaje que hemos tenido para llegar aquí. Él tiene un poco más de experiencia que yo y ha tenido un año extra en Red Bull, en un equipo top. Juntos podemos llevar al equipo adelante", asegura.

Sainz ha decidido interpretar 2017 como un cambio de categoría: "El próximo año será muy importante para Toro Rosso. Es un cambio de una categoría a otra, considero el próximo año como otra categoría. Conocemos el equipo, nos conocemos uno al otro, sabemos nuestras debilidades y cómo llevar al equipo. Queremos seguir una línea. Creo que si tenemos un buen coche, un buen motor y un buen paquete podremos conseguir con Toro Rosso una buena temporada", finaliza.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados