Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein: "Tiré con todo lo que tenía en mi vuelta rápida en Q1"
SUPERÓ A NASR

Pascal Wehrlein: "Tiré con todo lo que tenía en mi vuelta rápida en Q1"

Pascal Wehrlein: "Tiré con todo lo que tenía en mi vuelta rápida en Q1"

Daniel Gorbe   23 de Octubre 2016 00:20

Comentarios

Pascal Wehrlein: "Tiré con todo lo que tenía en mi vuelta rápida en Q1"

El equipo Manor Racing F1 Team ha firmado una sesión de clasifiación decente al lograr superar a uno de los monoplazas del equipo Sauber F1 Team: su principal rival en el Campeonato de Constructores esta temporada.

Pascal Wehrlein (20º, 1:38.548):

"Sí, me he hecho la vida muy difícil esta mañana, trompeando y terminar en la grava para perderme más de la mitad de la sesión. Fue una verdadera ventaja tener el coche de vuelta a seis minutos del final de la FP3 y el equipo hizo un trabajo fantástico para sacarme en el momento para hacer una vuelta de instalación y una vuelta rápida antes del final de La sesión. Yo sólo había participado en la FP2 hasta ese momento, después de haberme perdido la primera sesión, por lo que cada vuelta era crítica. Mi agradecimiento a todos los miembros de mi equipo por empujar para que, ya que yo creo que realmente me ayudó. Tiré con todo lo que tenía en mi vuelta rápida en Q1. Es otro circuito nuevo para mí y es uno en los que realmente necesitas acostumbrarte a las curvas, las características del circuito y encontrar un buen ritmo antes de la clasificación. No me esperaba encontrar el ritmo de nuevo a tiempo; Me sentía muy infeliz después de la FP3 cuando me he quedado atrapado en la grava, simplemente no me lo podía creer. Me tomó un tiempo lidiar con ello, para ser honesto. Así que había mucha presión y es por eso que estoy muy contento con mi vuelta. No puedo esperar para correr ahora".

Esteban Ocon (22º, 1:38.806):

"Sí, hemos luchado un poco con superblandos. Salí del garaje bastante tarde, ya que teníamos un problema con una tuerca de la rueda de fricción, así que tuve que empujar en mi vuelta de salida, lo cual no ayudó. En general, fue una clasificación difícil. Hice un pequeño error que me costó algo de tiempo; es un circuito complicado. Para mañana, habrá una gran cantidad de diferentes estrategias entre los equipos, algunas más rápidas que otras, pero debería ser interesante. Lo que sí sabemos es nuestra estrategia para mañana y vamos a ver cómo funciona. Necesito una buena salida y espero ganar algunas posiciones de forma inmediata. De una forma u otra, yo estoy esperando una bonita lucha".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados