Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Entrar a la Q3 es simplemente increíble"
INESPERADA SORPRESA

Carlos Sainz: "Entrar a la Q3 es simplemente increíble"

Carlos Sainz: "Entrar a la Q3 es simplemente increíble"

Daniel Gorbe   22 de Octubre 2016 23:40

7 comentarios

Carlos Sainz: "Entrar a la Q3 es simplemente increíble"

El equipo Scuderia Toro Rosso ha logrado un gran resultado en la sesión de clasificación del Gran Premio de Estados Unidos 2016 al meter a uno de sus monoplazas en la Q3. Carlos Sainz, piloto titular del equipo de Faenza, logró entrar entre los 10 primeros en un circuito en el que la escasa potencia del motor Ferrari 2015 le ha costado sin lugar a dudas tiempo en las rectas. Como siempre, en carrera lucharán por entrar en los puntos con el objetivo de recortar distancias con McLaren Honda (6º en el Campeonato de Constructores), aunque no lo tendrán fácil teniendo rivales tan fuertes como Sergio Pérez y Fernando Alonso empezando la carrera con neumáticos nuevos de salida.

Carlos Sainz (10º, 1:37.326):

"No puedo estar más feliz que como me siento hoy después de esa sesión de calificación. A la estela de un complicado FP3, donde no he tenido mucho tiempo en pista debido a los dos pinchazos, realizar de repente esa gran vuelta en la Q2 y entrar a la Q3 es simplemente increíble. Yo estaba muy feliz cuando me dijeron mi posición por la radio y estoy seguro de que el equipo también estaba muy satisfecho, es definitivamente algo que necesitábamos después de algunos fines de semana de carreras difíciles. Hoy es uno de los días que siempre recordaré de mi temporada 2016. Mañana será una carrera dura, pero, sin duda, haremos nuestro mejor esfuerzo para luchar por los puntos".

Daniil Kvyat (13º, 1:37.480):

"No ha sido una mala sesión de clasificación. El coche era un poco difícil de conducir para mí hoy, con algunos pequeños problemas de equilibrio... Sin embargo, no fue un tiempo de vuelta malo teniendo en cuenta esto y estuve cerca de la Q3, estuvimos fuera por solo una décima y media. En el lado positivo, podemos elegir los neumáticos con los que comenzar la carrera de mañana, algo que es importante desde el punto de vista de la estrategia. Pueden suceder muchas cosas en la carrera y la zona media de la parrilla está muy apretada, por lo que podemos tratar de luchar por los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados