Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "No tenemos suficiente carga aerodinámica aquí"
GUTIÉRREZ 14º, GROSJEAN 17º

Romain Grosjean: "No tenemos suficiente carga aerodinámica aquí"

Romain Grosjean: "No tenemos suficiente carga aerodinámica aquí"

Edel González Garcés   23 de Octubre 2016 00:10

1 comentario

Romain Grosjean: "No tenemos suficiente carga aerodinámica aquí"

No está siendo uno de los mejores fines de semana para el equipo Haas. Según sus pilotos, lo sucedido hoy durante los FP3 y la clasificación no ha sido más que una réplica de lo que pasó ayer en la jornada de viernes. En la escudería americana no terminan de encontrar ese 'feeling' que les haga estar donde inicialmente se veían, en la Q3. Veremos cómo se las ingenian para lograr un gran resultado en la carrera de mañana y brindarles espectáculo a sus seguidores locales.

Romain Grosjean (17º, 1:39.097):

"Aquí perdemos mucha carga aerodinámica y estamos pagando un precio alto por ello. Esta pista necesita mucha carga aerodinámica y nosotros no tenemos la suficiente. La velocidad baja es muy difícil para nosotros. Ayer luchamos con algunas piezas que se desprendieron por lo que no aprendimos mucho en pista. Lo de hoy ha sido un resumen de lo de ayer. Hemos estado a la defensiva desde el principio y simplemente no encontramos el agarre. Somos buenos en velocidades altas pero, desafortunadamente, el ritmo del coche no se ve bien de cara a la carrera de mañana".

Esteban Gutiérrez (14º, 1:37.773):

"No ha sido un fin de semana fácil para el equipo. Luchamos mucho el viernes. Y hoy nos hemos centrado y lo hemos dado todo y los resultados obtenidos era lo máximo a lo que podíamos aspirar. Por desgracia, perdimos algunas partes el viernes y no nos acostumbramos al nuevo alerón delantero, por lo que eran unas décimas que nos podrían haber ayudado a entrar en Q3, que es lo que estamos buscando. Al final, todo se reduce a centrarse y conducir tan rápido como sea posible. Esto es lo que hice hoy y lo que voy a tratar de hacer mañana para tratar de obtener el mejor resultado posible para el equipo".

Guenther Steiner, jefe de Haas F1 Team

"No ha sido un resultado de clasificación que esperábamos. Peleamos mucho ayer. Estuvimos mucho tiempo inactivos ayer por problemas en los coches, así que no hemos obtenido mucho mucho funcionamiento. En los Entrenamientos Libres 3 sí que pudimos comprender mejor los coches y después terminamos 14º y 17º en clasificación. El trabajo de Esteban [Gutiérrez] fue muy bueno para meterse en Q2. Romain [Grosjean] casi lo logra pero se encontró con tráfico en el último sector de su vuelta, por lo que terminó 17º, sólo a una posición de la Q2. Vamos a tratar de hacer lo mejor mañana. Sin embargo, hemos aprendido mucho a lo largo del fin de semana. Seguimos aprendiendo cada vez más. La semana pasada tuvimos a ambos coches en Q3. Esta semana nos quedamos con un coche atrapados en Q1. Nuestro coche parece no ser muy bueno en las zonas de baja veloicidad y se puede ver en el tercer sector del circuito. Pero vamos a estar y para mañana tenemos el objetivo de hacer una buena carrera.".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados