Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "No podemos estar contentos; será una carrera larga"
DETRÁS DE RED BULL

Kimi Räikkönen: "No podemos estar contentos; será una carrera larga"

Kimi Räikkönen: "No podemos estar contentos; será una carrera larga"

Pablo Grau   22 de Octubre 2016 23:01

31 comentarios

Kimi Räikkönen: "No podemos estar contentos; será una carrera larga"

Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen no han conseguido la mejor clasificación de la temporada en el Gran Premio de Estados Unidos 2016. Los dos pilotos de Ferrari afrontarán la carrera de este domingo por detrás de Mercedes y de Red Bull, equipo que les ha ganado la batalla este sábado. La falta de velocidad en su monoplaza y los problemas de adherencia han impedido que los de Maranello clasificaran en mejor posición.

Kimi Räikkönen (5º, 1:36.131):

"Obviamente, no podemos estar contentos con el resultado que hemos conseguido, viendo la diferencia de tiempo con los líderes. Hemos hecho lo que hemos podido, pero nuestra posición está lejos de ser ideal. Esta es la realidad y ahora hemos de tener un mejor ritmo en carrera. Ayer tuvimos problemas para encontrar la configuración adecuada: cambiamos algunas cosas pequeñas y hoy la manejabilidad del coche ha sido bastante buena. Nos falta velocidad en la vuelta y, para ir más rápido, necesitamos más adherencia general. Va a ser una carrera larga; las tandas largas no fueron malas, así que espero que el coche vaya mejor que hoy. Sin duda, vamos a hacerlo lo mejor posible e intentar tener una buena carrera".

Sebastian Vettel (6º, 1:36.358):

"La clasificación no ha sido tan buena, espero que la carrera vaya mejor. Sin duda, podemos intentar mirar una serie de cosas, aprender de hoy e ir hacia adelante y, sin duda, no estamos contentos con la distancia con los coches de delante. No ha sido la mejor sesión para mí: en general ha ido bien, el coche ha ido bien, pero al final no hemos sido lo suficientemente rápidos. Sin duda, en la Q3 podría haber hecho una mejor vuelta, pero al final del día nos falta algo en comparación con los líderes. Quizás fui un poco demasiado agresivo en mi vuelta. Veremos qué pasa mañana, siempre hay una oportunidad de recuperarse, pero creo que hemos de reaccionar. La estrategia está lista para el comienzo, en cuanto a qué neumáticos llevaremos en la salida, pero tenemos algunos juegos de neumáticos nuevos, así que veremos. Será una carrera interesante: la degradación siempre es importante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados