Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Daniil Kvyat correrá para Toro Rosso en 2017
SE QUEDA EN FAENZA

OFICIAL: Daniil Kvyat correrá para Toro Rosso en 2017

OFICIAL: Daniil Kvyat correrá para Toro Rosso en 2017

Edel González Garcés   22 de Octubre 2016 16:58

7 comentarios

OFICIAL: Daniil Kvyat correrá para Toro Rosso en 2017

Ayer les ofrecíamos unas declaraciones de Kvyat en las que el piloto aseguraba que continuar compitiendo en la órbita de Red Bull seguía siendo la primera opción. Aunque por otro lado estuviese manteniendo conversaciones con otras escuderías.

Su deseo se ha cumplido: continuará corriendo para Toro Rosso en 2017. Kvyat ha sido confirmado como piloto oficial hace unos minutos. Por lo tanto Pierre Gasly, quien sonaba fuerte para sustituir al de Ufá, se queda sin asiento, al menos por la próxima temporada, en Toro Rosso.

Así de contento estaba quien compartirá garaje con Carlos Sainz el año que viene: "Quiero darle las gracias a Red Bull, al Dr. Marko y a todo el equipo por su apoyo y por la fe que han tenido en mí desde que volví al equipo a principios de este año. Estoy muy contento de permanecer con un equipo que es como estar en casa para mí. Tengo muchas ganas de continuar en 2017 con el duro trabajo que hemos hecho juntos y apunto alto. Estaré completamente dedicado, dando mi 200% y apretaré tan fuerte como suelo hacer, seguro. ¡Estoy encantado!", celebra Kvyat.

Por otra parte, Sainz también ha declarado nada más conocer la noticia: "Considerando cuántos cambios hay en la Fórmula 1 para 2017, es bueno saber que Daniil y yo seguiremos como compañeros en Toro Rosso el próximo año. Nos conocemos muy bien, hemos corrido juntos desde 2010 y trabajamos bien juntos. Sé que esta temporada aún no ha terminado pero ¡ya tengo ganas del próximo año!", relata.

El director de Toro Rosso, Franz Tost, también ha tenido unas palabras sobre la renovación del piloto. Afirma que es bueno tener estabilidad en el equipo de cara al próximo año con todas las novedades que esperan. Así que han hecho bien en confirmar pronto a ambos pilotos: "Supone un cambio que anunciemos nuestra alineación relativamente pronto. Hay muchos elementos nuevos que llegarán a la Fórmula 1 en general y a nuestro equipo en concreto con el cambio de motorista, por lo que mantener a los dos pilotos nos da estabilidad y una base sobre la que trabajar", cuenta Tost.

Además ha querido dedicar unas bonitas palabras a los formantes de la alineación oficial de pilotos de 2017, Carlos Sainz y Daniil Kvyat: "Para Carlos será el tercer año con nosotros, lo cual habla muy bien de lo mucho que le valoramos. En los últimas carreras ha quedado claro que Daniil ha vuelto a su buena forma. Siempre le he dicho que su futuro con nosotros estaba en sus manos y ha dado un paso adelante logrando una serie de actuaciones que han asegurado su asiento para 2017 en el STR12. Ahora tenemos una pareja de pilotos fuerte y talentosa para atacar una temporada en la que esperamos ser muy competitivos", finaliza.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados