Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Parece que somos capaces de igualar a Mercedes"
MUY REÑIDO

Daniel Ricciardo: "Parece que somos capaces de igualar a Mercedes"

Daniel Ricciardo: "Parece que somos capaces de igualar a Mercedes"

Pablo Grau   22 de Octubre 2016 01:22

10 comentarios

Daniel Ricciardo: "Parece que somos capaces de igualar a Mercedes"

Menudo comienzo de fin de semana para el equipo Red Bull. Daniel Ricciardo y Max Verstappen han estado rodando a buen ritmo y su rendimiento en tandas largas demuestra que podrían tener una gran oportunidad de pelear contra Mercedes en carrera. Los pilotos han terminado contentos y con la sensación de que no les toca hacer mucho trabajo esta vez para poder estar al nivel de los líderes.

Daniel Ricciardo (7º y 2º):

"Estoy contento con lo de hoy. Esta mañana ha sido sólida y el ritmo en tandas largas ha sido bueno. Hemos realizado algunos cambios entre las dos sesiones y, por ahora, todo parece ir bien, así que espero que se mantenga así. Con el ritmo en tandas largas parece que somos capaces de igualar a Mercedes, o incluso de ser más rápidos, así que si el ritmo que hemos tenido hoy lo tenemos el domingo contra Mercedes será una carrera divertida. Sin embargo, solo es viernes, así que hemos de ver lo que pasa mañana, pero es genial empezar el fin de semana de esta forma. No creo que tengamos horas y horas de trabajo por delante, solo algo para afinarlo todo, como siempre".

Max Verstappen (3º y 5º):

"Hemos probado diferentes configuraciones entre las dos sesiones de entrenamientos y hemos encontrado una buena sensación con el coche. Al final, encontramos una buena para las tandas largas con el compuesto blando, pero aún hemos de mejorar con el ritmo en tandas cortas. Estoy bastante seguro de que podemos conseguirlo para mañana. Hemos conseguido algunos datos de las tandas cortas pero hemos tenido problemas para encontrar una buena vuelta. Cambiamos la configuración durante los Libres 2 con el objetivo de mejorar algunos problemas. El neumático superblando parece que perdía adherencia en cada vuelta y se volvía lento, así que creo que para esta carrera será interesante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados