Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "No estoy totalmente contento con el equilibrio del coche"
AFINANDO

Sebastian Vettel: "No estoy totalmente contento con el equilibrio del coche"

Sebastian Vettel: "No estoy totalmente contento con el equilibrio del coche"

Pablo Grau   22 de Octubre 2016 01:01

11 comentarios

Sebastian Vettel: "No estoy totalmente contento con el equilibrio del coche"

Viernes más o menos normal para el equipo Ferrari en el circuito de Austin. Sebastian Vettel ha tenido algunos problemas pequeños con un aletín en el coche, lo que le ha impedido marcar un buen tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres y subir más posiciones. Por su parte, Kimi Räikkönen ha acabado más o menos contento y sabiendo que el equipo necesita trabajar para plantar cara a Red Bull y Mercedes de cara a la clasificación.

Sebastian Vettel (8º y 4º):

"Para ser sincero, ha sido un día duro. Esta mañana tuvimos algunos problemas con un aletín que falló y se soltó, así que perdimos algo de tiempo, que luego nos pasó algo de factura por la tarde porque no pudimos volver a equilibrar el coche. Hoy hemos estado un poco por detrás y no estoy totalmente contento con el equilibrio del coche todavía; se mueve de forma muy nerviosa, pero creo que podemos mejorar para mañana. Normalmente no se ve el rendimiento general durante un viernes, así que espero que podamos ser mucho más fuertes. Los Red Bull han sido rápidos, sin duda, pero aún sigo pensando que tenemos una oportunidad. Es viernes y no me preocuparía demasiado. Sin duda la cosa estará reñida con ellos y será complicado igualarles mañana con la velocidad que han mostrado hoy, pero creo que el Ferrari que se ha visto hoy no es el que se verá mañana".

Kimi Räikkönen (4º y 10º):

"Ha sido un día complicado: en la primera sesión tuvimos problemas para encontrar la configuración adecuada del coche, y en la segunda me salí de pista con los neumáticos nuevos y no pude marcar un tiempo. A parte de eso, ha sido un viernes normal, parece peor de lo que en realidad es. Completamos una configuración normal y, a veces, las cosas salen así. No hemos tenido ningún problema grave, simplemente hemos intentado entender todo y poner el coche exactamente donde queremos. Ahora tenemos trabajo que hacer en la configuración para corregirla de cara a mañana. Los Mercedes parecen muy fuertes, como lo han estado todo el año, así que haremos todo lo posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados