Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat prueba el halo: "Hay suficiente seguridad, no lo necesitamos"
NO LO QUIERE

Daniil Kvyat prueba el halo: "Hay suficiente seguridad, no lo necesitamos"

Daniil Kvyat prueba el halo: "Hay suficiente seguridad, no lo necesitamos"

Adrián Alcázar Hernando   22 de Octubre 2016 00:43

9 comentarios

Daniil Kvyat prueba el halo: "Hay suficiente seguridad, no lo necesitamos"

Día positivo para el equipo Toro Rosso en Austin, volviendo al top 10 en los FP1, y estando cerca en los FP2. Ambos pilotos han podido completar sus respectivos programas sin ningún problema serio, y se muestran considerablemente contentos con el rendimiento del coche para mañana. Daniil Kvyat ha probado el halo en la primera sesión, y a pesar de que no le ha ofrecido problemas de visibilidad, no cree que sea necesario para la Fórmula 1. Mañana veremos si hay opciones o no de Q3 para los de Faenza

Carlos Sainz (10º y 11º):

"Me lo he pasado muy bien en la pista, ha sido un viernes positivo en general - el año pasado no pudimos dar muchas vueltas en seco, por lo que ha sido un circuito prácticamente nuevo para mí. He disfrutado el día: es un circuito especial y carismático, divertido de conducir! Desde el punto de vista del rendimiento, estamos justo dónde esperábamos, pero seguiremos trabajando duro y veremos dónde acabamos al final del fin de semana."

Daniil Kvyat (9º y 15º):

"He probado el halo esta mañana y creo que no hay demasiados impedimentos visuales. Por supuesto, es un instrumento válido pero en mi opinión hay suficiente seguridad en Fórmula 1 y no lo necesitamos, pero no es mi decisión. Ha sido un viernes decente para nosotros. Hemos completado muchas vueltas, completando el programa de hoy. Las condiciones de la pista no eran fáciles, ya que hacía viento, pero en general ha sido un buen día. Ahora haremos nuestro trabajo habitual e intentaremos ser más fuertes mañana."

Jody Egginton, jefe del rendimiento del coche:

"El día ha empezado bien con ambos pilotos considerablemente contentos con el balance del coche, que nos ha permitido completar el programa de los FP1 sin problemas, centrándonos en el rendimiento de los neumáticos. En FP2 hemos hecho las tandas cortas al principio, para luego pasar a las largas y ver cómo los cambios en los reglajes del coche afectaban a las ruedas. En resumen, ambos pilotos y el equipo han trabajado muy duro hoy y han completado un duro programa de trabajo sin problemas, lo que nos da una buena base en la que trabajar para mañana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados