Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton lidera los L1 del GP de EE.UU en busca de sensaciones positivas
DESPIERTA

Lewis Hamilton lidera los L1 del GP de EE.UU en busca de sensaciones positivas

Lewis Hamilton lidera los L1 del GP de EE.UU en busca de sensaciones positivas

Juan Grau Martínez   21 de Octubre 2016 18:40

5 comentarios

Lewis Hamilton lidera los L1 del GP de EE.UU en busca de sensaciones positivas

Rutinarios Libres 1 en los que el dominio lo ha tenido el equipo Mercedes una vez. Lewis hamilton y Nico Rosberg se han ido turnando el liderato de la sesión, ambos con el compuesto blando, mientras que por detrás, las posiciones también han ido variando constantemente, aunque los de Mercedes se han quedado muy por delante del resto, lo cual no deja de ser algo habitual en las últimas temporadas. Finalmente, ha sido el piloto británico el que se ha llevado el mejor tiempo de los L1 con un margen sobre Rosberg de más de tres décimas.

Nico Hülkenberg ha completado una muy buena priemra sesión en la que, cada vez que mejoraba, se ha encontrado en los puestos de arriba, dentro del top cinco, lo cual son buenas sensaciones para el equipo Force india a pesar de que Alfonso Celis ha estado bastante más atrás en el día en el que ha tomado el asiento del mexicano Sergio Pérez que ha seguido la sesión desde el box del equipo. Kimi Räikkönen también ha estado dentro del top cinco durante muchos minutos, al igual que Max Verstappen, lo cual puede dejarnos una buena batalla a lo largo del fin de semana entre Red Bull, Ferrari y, tal vez más complicado, Force India.

Los Williams no han estado mal del todo, ya que tanto Felipe Massa como Valtteri Bottas han estado cerca del top cinco durante toda la sesión de libres. Veremos la evolución a lo largo del fin de semana y si es suficiente para que el equipo Williams esté luchando por buenas posiciones el día de la carrera. Toro Rosso parece ser el equipo que cierra el top ten. Tanto Carlos Sainz como Daniil Kvyat han hecho un buen trabajo en los L1 y los dos pilotos han conseguido buenas vueltas para estar por delante de los McLaren y de los Haas.

McLaren-honda y Haas F1 Team tendrán que mejorar si quieren estar dentro del del top ten en clasificación para empezar en una buena posición el domingo para luchar por sumar puntos. La diferencia con el resto no es muy grande pero el rendimiento no es suficiento, por ahora, para estar entre los diez primeros. Sauber parece estar con rendimiento suficiente para poder luchar por la Q2, aunque veremos mañana si se mantienen las posiciones, ya que durante el viernes cada equipo y cada piloto rueda con objetivos diferentes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados