Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat sobre su futuro: "Red Bull sigue siendo la primera opción"
FORCE INDIA TIENE SÓLO 1 PILOTO

Daniil Kvyat sobre su futuro: "Red Bull sigue siendo la primera opción"

Daniil Kvyat sobre su futuro: "Red Bull sigue siendo la primera opción"

Edel González Garcés   21 de Octubre 2016 16:03

8 comentarios

Daniil Kvyat sobre su futuro: "Red Bull sigue siendo la primera opción"

En las últimas horas se ha escuchado que Daniil Kvyat, actualmente pilotando en Toro Rosso, podría sustituir a Nico Hülkenberg en Force India de cara a la próxima temporada. Recordemos que el alemán correrá en las filas de Renault, y aún no está confirmado qué hará Kvyat el año que viene. No obstante, para el ruso no es problema. No ha querido desvelar nada y asegura que la órbita de Red Bull sigue siendo la primera opción.

Red Bull ha gestionado su carrera desde que comenzó a pilotar profesionalmente, por lo que la decisión de si el año que viene continua en Red Bull o no será tomada por el equipo de las bebidas energéticas, como se ha hecho desde que, insiste, empezó a competir.

"Para ser honesto, esto no es hablar aquí y allá. Somos seres humanos, no es difícil sentarse y hablar con unos y con otros. No es un crimen hablar y discutir las cosas. Como he dicho, nuestra prioridad es Red Bull, ellos han llevado toda mi carrera. Por una parte ha sido muy fácil, porque ellos siempre me han acogido. Ahora estamos en un punto en el que estamos un poco en el aire, pero aún así Red Bull sigue siendo la primera opción con la que vamos a negociar", apunta el piloto de Ufá.

Si finalmente los de Milton Keynes decidiesen prescindir de Kvyat, no tendría por qué abandonar la Fórmula 1; cuenta con más opciones, entre ellas, Force India, donde ahora mismo sólo tienen un piloto confirmado para el próximo año, Sergio Pérez.

"Por supuesto, hay muchas opciones interesantes, pero vamos a esperar y ver. Es demasiado pronto para hablar de este tipo de cosas. Estoy buscando un lugar donde básicamente pueda demostrar mi potencial. Me siento muy cómodo en Toro Rosso, somos como una gran familia, pero todo dependerá de lo que diga Red Bull", finaliza.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados