Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Estamos a décima y media de Mercedes, es poca diferencia"
SIGUE CREYENDO

Sebastian Vettel: "Estamos a décima y media de Mercedes, es poca diferencia"

Sebastian Vettel: "Estamos a décima y media de Mercedes, es poca diferencia"

Juan Grau Martínez   21 de Octubre 2016 11:35

32 comentarios

Sebastian Vettel: "Estamos a décima y media de Mercedes, es poca diferencia"

Sebastian Vettel, piloto de Ferrari, no está teniendo uno de sus mejores año en el deporte, ni mucho menos, ya no solo por resultados, sino tamnién por sensaciones con el equipo y con la prensa, ya que desde Italia las críticas no son nada buenas, aunque el alemán admite que no están cumpliendo con las expectativas de comienzo de temporada y, además, valora la distancia entre ellos y Mercedes, la cual el de Ferrari estima en una décima y media.

"Algunas carreras hemos estado algo más cerca y en otras un poco más lejos. La verdad es que el hueco que nos sacan en la clasificación es muy grande, pero en carrera somos capaces de reducirlo un poco, aunque, evidentemente, no lo suficiente. Estar a décima y media de Mercedes no me parece una distancia tan grande. A principios de año, éramos claramente el segundo mejor equipo, pero a mitad de año empezamos a perder un poco de ritmo y estamos un poco por detrás, pero la diferencia es muy pequeña", ha explicado el piloto de Ferrari.

Vettel asegura que el objetivo inmeditao de Ferrari es volver a estar en la segunda plaza del Mundial de Constructores al menos este año sabiendo que no se están cumpliendo con las expectativas estableciadas a comienzo de temporada. El piloto alemán cree que en algunas carreras las cosas no han ido como esperaban, aunque eso no les ha quitado la ilusión y siguen creyendo en el equipo.

"Empezamos el año con grandes expectativas pero tenemos que reconocer que no estamos logrando los objetivos. Muchas carreras no han salido según el plan previsto pero creo que eso no nos ha hecho perder la concentración en el equipo. Tenemos que seguir por nuestro camino, concentrados en trazar nuestra propia dirección. Creemos en ello", ha concluido el tetracampeón del Mundo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados