Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa llega a Austin: "Espero poder disfrutar de una gran carrera este año"
ÚLTIMA CARRERA EN EL COTA

Felipe Massa llega a Austin: "Espero poder disfrutar de una gran carrera este año"

Felipe Massa llega a Austin: "Espero poder disfrutar de una gran carrera este año"

Daniel Gorbe   19 de Octubre 2016 23:29

6 comentarios

Felipe Massa llega a Austin: "Espero poder disfrutar de una gran carrera este año"

El equipo Williams Martini Racing llega al Gran Premio de Estados Unidos 2016 con la esperanza de aprovechar la unidad de potencia mejorada de Mercedes que montarán en Austin para imponerse a sus rivales directos. Sin embargo, la mala noticia es que sus principales rivales (Force India) también podrán disfrutar del motor actualizado de la marca alemana.

Valtteri Bottas (7º, 81 puntos):

"Austin es una gran ciudad y la gente es muy agradable. Normalmente, el tiempo es muy bueno, a excepción del año pasado, cuando fue un poco diferente. No hubo manera de puntuar en 2015 debido al doble abandono de nuestro equipo, pero debería ser un buen circuito para nosotros cuando lleguemos allí de nuevo y trataremos de conseguir algunos buenos puntos. Todavía recuerdo con cariño el COTA porque fue donde logré mi primeros puntos en la Fórmula 1 en 2013, por lo que siempre es bueno volver allí. En general, como fin de semana, con los aficionados y todo lo que sucede en la ciudad es una de las mejores carreras a las que ir. Es un gran premio especial".

Felipe Massa (10º, 43 puntos):

"De todas las pistas nuevas, el COTA es la que más me gusta. Es una pista muy agradable de conducir porque tiene todo; curvas de alta velocidad, curvas de baja velocidad y la larga recta, lo cual es bueno para los adelantamientos. También me gusta mucho Austin en sí. Es una ciudad muy bonita, con buenos restaurantes y un ambiente increíble durante el fin de semana. Me las he arreglado para conseguir buenos resultados allí en el pasado, así que espero poder disfrutar de una gran carrera este año".

Pat Symonds, director técnico de Williams Martini Racing:

"Austin es una de esas pistas modernas que se ha construido para comprimir tanto al piloto como al coche. Después de la primera curva, la sucesión de curvas es una reminiscencia de la primera parte de Suzuka y el desafío que supone, puede ser incluso más complicado que la de la pista clásica. Mientras que el evento del año pasado fue gravemente afectado por el clima, se espera un fin de semana más sencillo en esta ocasión. Aparte del tiempo, una de las características sorpresa el año pasado fue lo bacheado que el circuito se había vuelto en tan sólo doce meses. Desde luego, esperamos que no se haya degradado mucho más ya que el año pasado fue todo un reto, y en última instancia condujo a la retirada de nuestros coches. Aparte de eso, esperamos que el circuito premie la nueva unidad de potencia mejorada que será introducido para este GP".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados