Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Llegar a la Fórmula 1 era mi sueño"
¿SUEÑO CUMPLIDO?

Lance Stroll: "Llegar a la Fórmula 1 era mi sueño"

Lance Stroll: "Llegar a la Fórmula 1 era mi sueño"

Daniel Gorbe   19 de Octubre 2016 22:46

23 comentarios

Lance Stroll: "Llegar a la Fórmula 1 era mi sueño"

Lance Stroll, vigente Campeón del Campeonato 2016 de FIA F-3, es el claro favorito para ocupar uno de los asientos titulares del equipo Williams Martin Racing en 2017. Lo cierto es que el acuerdo entre el piloto de Grove y el joven piloto canadiense parece estar ya cerrado, los rumores apuntan que el anuncio podría hacerse oficial durante el Gran Premio de México 2016 cuando Lance cumpla 18 años. De hecho, Lawrence Stroll, padre de Stroll, ya dio por hecho que su hijo dará el gran salto a la F1 el próximo año en recientes declaraciones: "Pueden escribirlo, Lance estará en la Fórmula 1 el año que viene. Su carrera y títulos de la F3 no son victorias pequeñas, pero de lo que estoy más orgulloso es de la manera en que las ha conseguido. No sabéis lo duro que ha trabajado desde que ha empezado su carrera. Su implacabilidad y cuidado le han hecho ser campeón este año. Ha sido un largo y a veces duro camino, pero ha conseguido el premio más bonito".

En declaraciones en exclusiva al diario As, el canadiense se definía a sí mismo como piloto de automovilismo: "Creo que soy bueno en la clasificación, he mejorado mucho con los años en el ritmo a una vuelta. En las carreras no soy el piloto más agresivo, pero sí soy consistente para sumar puntos cuando lo necesito. El próximo año, haga lo que haga será algo nuevo para mí. Trabajaré al máximo, quiero mejorar donde deba mejorar y ver carrera a carrera".

"Llegar a la Fórmula 1 era mi sueño y, por supuesto, siempre ha sido mi objetivo. Pero me gustan también esas carreras, me gusta la IndyCar. Estoy abierto a otras competiciones, la F1 siempre ha sido mi meta pero cada campeonato es único", añadió Stroll.

Preguntado sobre los pilotos que le han marcado en la infancia, Lance Stroll señaló al heptacampeón del mundo de F1: "Todos los pilotos son diferentes y yo quiero ser yo, Lance. No creo que sea correcto fijarse mucho en otros pilotos, cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Pero sin duda Michael Schumacher fue mi ídolo cuando era pequeño, ha sido una gran inspiración".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.